La Wii aún vive y está lista para recibir un nuevo juego en físico 

Lejos están de quedar en el olvido la Wii y la Wii U, imposible después de ser consolas con títulos muy entretenidos y excelentes ideas, lo que nos lleva a pensar que no es casual, que ahora mismo estén por recibir un nuevo juego.

Se trata de un estreno del 2019 que viene en formato físico para estas dos consolas de Nintendo.

Shakedown: Hawaii es el título en su presentación física que llegará en este próximo verano para Wii y Wii U. el anuncio fue hecho por VBlank Entertainment, quien solo va a traer al mercado 3.000 ejemplares de dicha edición para el Wii.

Estará disponible en Europa por solo unos 24,99 euros desde el próximo 9 de julio y solo lo podrás conseguir, por medio de la web de VBlank. Respecto a la versión destinada al Wii U, la misma estará disponible a partir del próximo agosto, así que espera más información dentro de poco.

Las versiones para ambas consolas Wii de Shakedown: Hawaii, vienen con el mismo contenido que tiene la versión para el indie, incluso los Update de Mogul y la Full Tank.

Entre las novedades que fueron desveladas, destaca que la versión para el Wii U puede ser disfrutada tanto en definición estándar como en HD, en este mismo sentido el gamer puede decantarse por jugar en 4:3 o en 16:9, lo cual hace la diferencia entre un juego en pantalla de alta definición o una experiencia tradicional.

Para algunos es una gratificante sorpresa que las consolas de Wii sean tomadas en cuenta por Nintendo, para recibir un nuevo juego físico ya que con ella sin duda, han vivido momentos memorables y no merece quedar relegada en el cajón del olvido.

Este es un videojuego que se encuentra disponible para ordenador, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch, y ya era hora de que se acordaran de las versiones para Wii.

Shakedown: Hawaii forma parte de la secuela de Retro City Rampage, el cual fue lanzado en el 2012.

Al iniciar el juego te percatas de que han pasado 30 años desde todo aquello que ocurrió en la primera entrega y de las diferencias más notables entre el antes y el ahora, destaca el hecho de que para construir tu propio imperio no necesitas aplicar demasiada ética.

Lo cierto es que aun cuando Nintendo haya sorprendido con esta noticia a muchos de los poseedores de una consola Wii, la desarrolladora ya desde hace un tiempo atrás venia asomando que una versión para ella estaba por venir al mercado a través de algunos de sus tuits.

En el caso de la Wii U la verdad es que si resultó una sorpresa, pues esta versión no estaba planificada y aun así terminaron con una propia y en HD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *