La pulsera que te mide tu grasa

Una de las preguntas que se hacen todas aquellas personas que practican alguna actividad deportiva, es si está hace que obtengan resultados. Y es que, a no ser que seas un deportista de élite, algo que no sucede en la inmensa mayoría de las ocasiones, no vas a poder medir tus avances de manera diaria. Por todo ello, Tom Tom ha lanzado al mercado su pulsera Touch, la cual, entre otras cosas que ahora veremos con un poco más de detalle, es capaz de determinar el porcentaje de grasa y de músculo de tu cuerpo.

Una báscula analítica de bolsillo

Esto es lo que es básicamente esta pulsera de Tom Tom. Y es que han llegado a la conclusión de que el peso y la altura no son valores lo suficientemente indicativos como para medir la masa corporal así como su porcentaje de grasa.

Por todo ello se han basado en la BIA que no es otra cosa que la medición de los valores que retorna una pequeña corriente eléctrica que recorre nuestro cuerpo en busca de esos datos que el peso y la altura no pueden determinar.

Unas características realmente buenas

Hay que decir que es uno de esos gadgets que toda aquella persona que haga deporte debe tener siempre a mano. Solo pesa 10 gramos por lo que no será un problema. Además tiene una pantalla que no es muy grande por lo que no molesta. Tiene una memoria de 4 MB más que suficiente para ir guardando nuestros progresos y lo mejor de todo es que tiene una gran autonomía.

Para terminar decir que es totalmente resistente al agua por lo que aquellas personas que practiquen natación también le pueden utilizar y tiene su propia app para poder gestionar todos los datos que tengamos. Su precio es de 149 euros pero se presenta como una de las pulseras definitivas dentro del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *