La nueva tecnología para tus ojos en las gafas de sol: PolarizedPlus2

¿Has pensado en algún momento que serían de tus ojos sin las gafas de sol, en un día de playa tan soleado y mientras juegas en la arena o compartes unos bocadillos con tus amigos? Tus ojos quedarían destrozados por la radiación, ¿verdad? Pues imagínate que las grandes empresas de gafas, a nivel mundial, buscan su inspiración en islas paradisiacas, muy visitadas y verdaderamente llenas de un sol espectacular.

La isla de Maui es la segunda isla más grande de las islas de Hawái

Asimismo, Maui es uno de los lugares más exuberantes y hermosos del planeta, no obstante, la intensa luz solar crea una serie de condiciones que ocultan la belleza de la isla.

tecnología PolarizedPlus2

Por ese motivo, la tecnología PolarizedPlus2 va más allá de la protección de tus ojos frente a los destellos y los rayos UV. La mayoría de sus líneas se comercializan con un tema oceánico y hawaiano que proviene de su fundación y ubicación en Hawái.

Maui Jim reinventa las gafas, siendo esta la mejor tecnología

Esta empresa americana sabe que para vender a gran escala sus productos, no solo debe fabricar modelos atractivos, sino también funcionales.

La vedad de todo esto es, que muy pocas compañías combinan esas dos virtudes tan bien como lo hace la empresa. Aunada a toda su inspiración hawaiana basada en la isla de Maui Jim, estos compiten por ser una marca que verdaderamente aísle al 100% los rayos UVA y UVB y bloquee al 99,9 % los deslumbramientos producidos por el sol. No obstante, también buscan realzar los colores, la profundidad, el alcance y la definición de lo que se está viendo.

Las gafas de sol no solo son para lucir bien en la playa

Considera ponerte más a menudo unas gafas de sol para ir a la playa, no importa el presupuesto que tengas.

Hay muchas posibilidades de desarrollar cataratas, desgaste ocular, cegueras e irritaciones faciales solo por no tener esa protección extra que te brindan las gafas. Pero lo que más te tienes que preocupar, no es de no contar con tenerlas a mano, sino más bien que tengas una alta y continua exposición a la radicación solar. Por eso, es que el material PolarizedPlus2 para gafas más avanzado de Maui Jim, combina una calidad óptica prácticamente tan nítida como la del cristal, pero con solo una tercera parte de su peso real.

No pierdas más tu tiempo y tampoco maltrates a tus ojos siempre que vayas a la playa o la montaña en busca de un poco de sol, ¡cómprate rápido una de estas gafas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *