La mejor oferta del Roomba 980

El portal aspiradorarobot.es ofrece una de las mejores ofertas para adquirir este nuevo modelo del robot de limpieza con un gran descuento para estas Navidades.

Roomba

Es uno de los modelos más vendidos en la actualidad. Y es que el Roomba 980 es más mucho más que una máquina para limpiar la casa. Es un robot, con palabras mayores, que cuenta con lo último en tecnología para hacer la vida de las personas más sencilla. Por ello, las personas que estén pensado en adquirir un robot deben valorar la elección de este modelo que cuenta con una de las mejores relaciones calidad-precio. Sobre todo si lo compras en aspiradorarobot.es, el portal que ofrece el mejor precio del mercado para este robot.

Y es que, el precio sensiblemente más económico que el del resto de plataformas y, por supuesto, que el fabricante. De hecho, el precio que marca la tienda oficial del fabricante es de 1.099,99 euros, mientras que la oferta del Roomba 980 en el portal aspiradorarobot.es es de 949,00 euros. Una diferencia de 150,99 euros que hay que aprovecharla, ya que la versatilidad que ofrece este modelo es sensacional.

Entre las mejoras que incorpora, el robot cuenta con las funcionalidades que se pueden realizar de modo remoto gracias a la incorporación Wi-Fi, de modo que el robot se sincroniza de forma remoto con nuestro teléfono móvil y controlarlo a través de una aplicación denominada iRobot HOME App.

Además y para mejorar la limpieza del suelo, el iRobot Roomba 980 incluye una cámara y ha incorporado la posibilidad de hacer un mapeado de la casa con la finalidad de identificar los muebles y saber cómo actuar cuando se enfrenta a cada una de las estancias de la vivienda. Además, el sistema de limpieza AeroForce® con impulsor para moquetas aumenta automáticamente la potencia en las alfombras que más lo necesitan.

Otro de los puntos fuertes de este modelo es la autonomía que tiene. En concreto, el iRobot Roomba 980 ofrece hasta dos horas de funcionamiento continuo. Siempre sin tener que ser cargado durante la limpieza, algo que es un punto a favor sobre todo en las casas más grandes. En caso de no ser suficiente tiempo y de que no estemos en casa, la inteligencia del robot hace que vuelva automáticamente a la base para recuperar la carga.Esta funcionalidad, denominada como recarga y reinicio es una de las novedades más destacadas de este modelo.

Por último, el Roomba 980 incluye dos paredes virtuales con las que podemos llevar a cabo dos tipos de acción sobre el robot. Por un lado podremos restringir la entrada o salida del robot a una determinada zona o habitación de la casa. Por otro, podremos delimitar zonas circulares con un diámetro de hasta 1,2 metros a las que no accederá el robot.

Si estás pensando en comprar tu primer robot, la Roomba 980 es una de las mejores opciones del mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *