La llegada del Xiaomi Mi6 es una realidad

Si hay algo que se sabe dentro del sector de la telefonía móvil es que es un mundo enormemente competitivo. Pero es que además, toda aquella compañía que pretenda entrar a competir, tiene que tener muy claro el sitio que pretende ocupar. Más que nada porque hay dos compañías, Apple y Samsung, que no solamente llevan copando el mercado varios años sino que seguramente lo hagan en un futuro. Sin embargo, a día de hoy, cabe preguntarnos en qué lugar queda la compañía de telefonía móvil Xiaomi, con su nuevo modelo. Y es que, el Xiaomi Mi6, pretende no solamente ser un duro rival para estas dos compañías que acabamos de mencionar hace tan sólo unos instantes, sino que pretende ese es uno de los referentes dentro del mundo de los smartphones.

Potencia, vistosidad y beneficioso para la salud

Estas tres son las principales premisas de las que ha partido la compañía Xiaomi, para competir con los dos grandes gigantes del mercado de la telefonía móvil. Por un lado tenemos que hablar de la potencia. No en vano, se ha utilizado el procesador más potente del mercado en estos momentos que no es otro que el Snapdragon 835. Un procesador que es capaz de rendir a 2,45 GHz de frecuencia máxima.

Sin embargo aquí no termina todo. Y es que también hemos salido de la vistosidad. Una vistosidad que tiene dos claves fundamentales. Por un lado el tamaño. Y es que la pantalla es de tan solo 5, 15 pulgadas por el objetivo de enganchar a todo el público, sobre todo a aquellos que todavía quieren tener el móvil en una sola mano. Además tenemos que decir que se ha utilizado cristal de gran calidad para la parte trasera y una tecnología que es muy beneficiosa para la salud ya que todas las radiaciones que emite la pantalla se verán filtradas antes de llegar a nuestro ojo. Si a esto le sumamos una memoria de 6 GB de RAM, podemos decir que estamos ante un terminal que seguramente tenga un gran futuro dentro del corto y del medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *