La compañía japonesa lanza el primer Nintendo Direct de 2019

La compañía japonesa Nintendo anunció que en este 2019 llegará al mercado una variedad de juegos para Switch, en formato Nintendo Direct.

El mismo tenía cinco meses que no publicaba nuevos títulos, así que en esta oportunidad presenta una versión mejorada del juego recordatorio del 30 aniversario de Mario lanzado inicialmente para Wii U; Super Mario Maker 2, el cual se estrenará en junio y contará con gráficos renovados, los mismos niveles de las cuatro etapas de la saga y poderes como el traje de gato de Super Mario 3D World.

Además un remake con algunas novedades de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, presentado originalmente por Game Boy. Por último el nuevo videojuego de acción Astral Chain desarrollado por Platinum Games disponible a partir del 30 de agosto.

Entre otros títulos figuran Marvel Ultimate Alliance 3, con personajes del mundo Marvel para cuatro jugadores; el popular e interesante juego de puzles, del cariñoso BoxBoy de Nintendo 3DS que ofrecerá 270 niveles y se estrenará el 26 de abril.

La firma también anunció que en el cuarto mes del año estarán disponibles las actualizaciones de Joker, el protagonista de Persona 5, algunos amiibos inspirados en personajes del juego como Simon, Entrenador Pokémon, Squirtle, Snake e Ivysaur, y Super Smash Bros Ultimate 3.0 de 2018 para Switch.

Igualmente Captain Toad viene con dos actualizaciones, una con cinco novedosos niveles y 18 nuevos desafíos, la otra que permitirá a dos jugadores pasar todos los niveles en modo cooperativo.

Se confirmó que en verano se realizarán diversos lanzamientos

Un juego financiado por Kickstarter con el título de  Bloodstained Ritual of the Night, de los mismos responsables de la saga Castlevania y Dragon Quest Builders 2. En otoño los amantes de la generación Dragon Ball, disfrutarán de un RPG de mundo abierto, Dragon Quest XI: Edición Definitiva, célebre juego de Square Enix.

En marzo estará disponible el juego de plataforma del gracioso dinosaurio Yoshi’s Crafted World, con un atractivo arte cuyos protagonistas son peluches, donde se  podrá competir con coches solares, surcar el cielo en avión y hacer rafting con Yoshi. Así como Final Fantasy VII y IX.

Con respecto al famoso Fire Emblem de las sagas más queridas y exitosas para Nintendo 3DS, hay muchas expectativas con este nuevo título Fire Emblem: Three Houses el cual está pautado su estreno para el 26 de julio de 2019.

Por otra parte, Nintendo mostró su excepcional juego de acción Daemon X Machina, donde hay robots que pelean contra otros robots mucho más colosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *