La armonía de las esferas para el equilibrio de la mente y el cuerpo

Las representaciones esquemáticas de un orden gráfico son tanto más reveladoras cuanto que a menudo son idénticas en sus geometrías, cualesquiera que sean los dogmas, religiones y otros grupos que las han dibujado para asimilarlas mejor visualmente, es ante todo comprender mejor el concepto de armonía y relación que tantos hombres sabios o eruditos han tratado durante tantos siglos.

Incluso hoy, la armonía de las esferas sigue estando a la orden del día en muchas prácticas religiosas, filosóficas y esotéricas.

Ritual de esferas para mejorar tu entorno

Volviendo a las religiones, también son las primeras en anclar en nuestras mentes esta cosmogonía sagrada con estas esferas en diferentes niveles pero siempre en armonía o en equilibrio, entre lo que está arriba y lo abajo, entre lo bueno y lo malo, entre esto.

prima-dualidad básica que implica tanto elecciones personales como la obligación de saber situarse en este entorno espiritual para evolucionar según un rumbo razonado, responsable y necesariamente iniciático.

Sin duda las opiniones sobre Alicia Collado te ayudarán a estar seguro de la efectividad de estos rituales.

Enfoque mental y espiritual

Desde esta perspectiva, el hombre está, por tanto, de facto integrado en una esfera, está sujeto a las Leyes y limitaciones, se coloca en una posición de recepción de su entorno pero también como emisor, emisor de acciones, ideas, comunicaciones. y relaciones.

Como el «Ecce Homo» de Leonardo da Vinci, que está inscrito en una representación geométrica cinética doble, vemos la voluntad de expresar el lugar del Hombre en su potencial de evolución, pero también de definir su perímetro de acción dentro de su esfera de armonía.

Magia espiritual y esotérica

En magia y esoterismo, la armonía de las esferas se expresa naturalmente en todos los rituales, en sus limitaciones y en sus posibilidades, de hecho la ley de interacción implica imperativamente un excelente conocimiento retroactivo de la causalidad de las acciones y sus efectos, esto con el fin de encontrar una solución a cada problema perfectamente equilibrada y también en total armonía para ser plenamente eficaz y sin peligro.

«Mueve las lineas» esta expresión común es sin embargo muy explícita y llega en el momento adecuado, de hecho es la imagen misma de la armonía de un ritual exitoso, de un ritual mágico que actúa sin romperse ni romperse sino al contrario. moviendo con la potencia justa necesaria las potencialidades del entorno para recomponer positivamente una situación que inicialmente no era.

La vida es como el río, como dicen los sabios de oriente, y para desviar su curso sin riesgo es necesario tener la Armonía en uno mismo, es decir, conocer las grandes leyes que rigen el río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *