Killer Instinct: Kilgore se suma al panel de luchadores y regresan los Ultimate Finishers

El popular videojuego de lucha Killer Instinct ha vuelto para conquistar al público más exigente, ya que han lanzado la llegada de tres nuevos personajes que le darán mucho más emoción a la trama.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que muchos usuarios han mostrado su descontento.

El principal problema es que no importa cuál sea la temporada o edición que hayas comprado,  los personajes siempre tendrás que pagarlos aparte, algo que no ha sentado bien entre los usuarios que ven como deben pagar hasta dos veces más para poder disfrutar de todos los beneficios.

¿Qué personajes son?

Un nuevo cyborg que le dará un toque más competitivo al juego debido a que contará con una serie de armas que lucharán contra las manos cibernéticas de sus contrincantes. Esto ha hecho que las futuras batallas que vayan a tener los jugadores deberán ser mucho más estratégicas y tácticas, demostrando el talento de cada uno.

Este personaje lo encontrarás en el modo Señores de Sombra. ¡No puedes perdértelo!

Los próximos eventos

El gigante tecnológico Microsoft ha anunciado oficialmente a los medios de comunicación que uno de los próximos eventos será el Kombo Flash France.

Se trata de una de las celebraciones más relevantes de la industria y en el que todos los amantes de los videojuegos deberán estar.

Volver a los Ultimate Finishers

Un estilo muy gótico que fue popularizado por los fatalities del videojuego Mortal Kombat, ahora estará disponible en Killer Instinct para darle un toque dramático y espeluznante al proyecto.

Ya hay algunos personajes que cuentan con esta opción, y se espera que en el transcurso de la temporada los demás jugadores puedan hacer uso de ella.

Características del juego

Básicamente el jugador puede hacerse con un luchador e ir superando las barreras que le va imponiendo el juego a través de enfrentarse a mejores luchadores.

Cada uno tiene nuevas habilidades y cualidades que deberá explotar para tener más posibilidades de ganar.

Te permite elegir la opción de “Combos” donde podrás dar muchos más golpes a mayor velocidad y que te servirá para derrotar a tu oponente mucho más fácil.

Su argumento tiene alguna similitud con Terminator, aunque con sus diferencias. Se trata de un futuro alternativo donde todo el planeta estará envuelto en un caos y la contaminación ambiental será parte del día a día; los gobiernos ya no tendrán poder. Un científico loco con sus experimentos creará una inteligencia artificial que controlará su gran empresa y a todo el mundo.

Definitivamente se trata de un videojuego que desde el año 1994 que ha sorprendido a propios y extraños, y todo parece indicar que seguirá cosechando grandes éxitos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *