Instagram personaliza las conversaciones directas entre usuarios

Uno de los objetivos que tiene Instagram antes de que concluya esta segunda década del siglo XXI, es situarse como una de las redes sociales más relevantes que existen. Y cuando decimos convertirse en una de las redes sociales más relevantes, lo decimos con todas las consecuencias ya que su intención es batir a Twitter y situarse muy cerca de Facebook. Es por ello por lo que no sorprende la inclusión de una nueva funcionalidad que tiene como principal objetivo captar a un público joven y un público muy dinámico que no solamente utiliza Instagram para publicar sus fotografías sino que también lo utiliza para tener un contacto permanente con sus seguidores.

El nombre de este servicio es Direct

Como acabas de leer, el nombre de esta nueva funcionalidad es Direct. Una funcionalidad que va a permitir a todos y cada uno de los usuarios interactuar a través de mensajes privados entre ellos en los que se van a poder enviar vídeos. Unos vídeos, eso sí, que serán de pocos segundos y se han denominado como fugaces ya que se eliminarán de la plataforma dentro de un breve periodo de tiempo.

Esto tiene una gran ventaja, ya que la principal idea de Instagram es que estos vídeos se puedan realizar prácticamente desde cualquier dispositivo móvil. De hecho, desde el martes pasado, esto no va opción está a disposición de la práctica totalidad de usuarios de Instagram. Unos usuarios que van a poder dotar de un mayor dinamismo a sus conversaciones. Pero es que además, esta nueva funcionalidad, ha sido acogida con los brazos abiertos por todas aquellas personas que viven gracias a Instagram y que tienen unos perfiles que son muy influyentes dentro de algún sector. Y es que van a poder mantener un contacto mucho más personalizado con sus seguidores y por lo tanto rentabilizar mucho más sus publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *