Innova Advanced Consulting y Docuten facilitan la transformación digital de empresas con su nueva estrategia

Las dos compañías arrancan una promoción especial para el software de firma digital Docuten eSign.

Docuten eSign, la famosa herramienta de firma digital de documentos y digitalización de documentación para empresas, ha bajado de precio. Desde ahora, y hasta el próximo 31 de diciembre, gozará de un importante descuento del 15% en su precio final. Una iniciativa conjunta de Docuten Tech e Innova Advanced Consulting.

Las dos compañías, especializadas en la digitalización de procesos administrativos y en el suministro de servicios basados en Microsoft Dynamics, respectivamente, han encarado el final de un año complicado para todos con esta iniciativa. A través de ella, persiguen llevar su fórmula a un mayor número de negocios de diverso tamaño, tal y como revela el CEO de Docuten, Brais Méndez.

“El objetivo es que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda acceder a este servicio, simplificando el proceso de firma de documentos en su negocio a través de Microsoft Dynamics”

Mediante la firma online con Docuten desde Dynamics 365 Business Central, las compañías ahora podrán contar con el respaldo de una herramienta eficiente y fiable. Este software, que forma parte del Docuten Bundle Cloud y se integra en la suite Dynamics de Microsoft, no solo facilita la firma de documentos digitales, también permite la elaboración de documentación en PDF, amén del envío de documentos y otras soluciones ligadas a este ámbito.

Todo bajo la normativa del nuevo RGPD y del Reglamento Europeo de Firma Electrónica, además de con el certificado AppSource de Microsoft, que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad del gigante de la informática.

La promoción ya está activa, y se suma a la versión de prueba gratuita que ya hay disponible para Docuten eSign. Con esta combinación, las compañías interesadas podrán hacer una toma de contacto sin pagar para comprobar sus posibilidades y, en caso de estar convencidas, contratar este servicio a un precio más reducido que nunca.

Docuten eSign, otro ladrillo más en el camino de la transformación digital

La transformación digital de empresas es uno de los procesos que más se está expandiendo este 2020. La crisis de la pandemia ha movilizado a muchos negocios que estaban bastante atrasados y que han visto que, o movían ficha cuanto antes, o se verían destinados al cierre.

Lo hemos visto en el teletrabajo, en el impulso del e-commerce y en muchos otros fenómenos que se han ido trasladando tanto al ámbito profesional como al de consumo. La situación está cambiando, y hay que tomar medidas.

Por esa razón, esta promoción de Docuten cobra tanto sentido. Esta herramienta permite a los negocios integrarse aún más con Microsoft Dynamics, elaborando documentos a partir de informes cómodamente, pudiendo enviar y recibir documentación a través de entornos completamente seguros y un largo etcétera.

Por supuesto, permite firmar documentos de forma electrónica y sin complicaciones. Da diversas opciones de firma, siempre demostrando inequívocamente la identidad del firmante y garantizando la seguridad y máxima protección tanto del documento como de todas las partes implicadas.

Una solución que, además de apostar por esta digitalización que está haciendo temblar todo el panorama empresarial, también aboga por la sostenibilidad. Porque el camino hacia la digitalización también se el camino hacia las oficinas sin papel, y eso es algo en lo que Docuten eSign tiene un rol especialmente importante.

En definitiva, la propuesta de Innova y Docuten permite acercarse más a una senda obligatoria para todo el tejido empresarial. Tarde o temprano habrá que dar el salto, y ahora es más fácil que nunca, o al menos bastante más económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *