Infórmate más sobre las plataformas streaming

Infórmate más sobre las plataformas streamingAños atrás para poder disfrutar de una película que quisieras ver, el encontrarla se convertía en un proceso tedioso. Hoy en día gracias a la innovación de la tecnología que los  sitios web nos han facilitado, este ya es un problema del pasado, así que ¡Infórmate más sobre las plataformas streaming!

Los servicios de streaming se han vuelto una tendencia mundial en los últimos años por sus brillantes resultados tecnológicos. Además de mejor funcionalidad, estos nos otorgan la comodidad de poder ver películas online en nuestra casa cómo y cuando queramos.

Sitios streaming más populares en la actualidad.

Hoy en día son muchos los sitios web que van de boca en boca en la sociedad, pero esto no te garantiza que todos funcionen correctamente. Existen una gran cantidad de estos, que contienen virus, enlaces rotos, películas grabadas del cine, entre otros.  En la siguiente lista encontrarás distintos tipos de sitios en donde podrás disfrutar tu película:

Netflix, Inc.

Esta es una de las plataformas más conocidas por todos, la que por un monto accesible puedes acceder a todo el contenido que hallase en ella. Ofrece sus servicios con precios que varían entre los 7,99 euros y los 15,99 euros mensuales.

Cuenta con dos tipos de suscripciones, una es el plan básico en el cual tienes acceso a un contenido limitado de la misma. Esta cuenta con una sola pantalla simultánea, por un precio de 7,99 euros.

Mientras tanto en el plan Premium puedes tener calidad HD y una visualización de hasta cuatro portales. Además tiene contenido ilimitado por tan solo 15.99 euros mensuales. Gracias a sus cómodos precios y sus diversos contenidos, Netflix es una de las plataformas de streaming con más usuarios en la actualidad.

Dicha plataforma no sólo cuenta con contenido cinematográfico de otras industrias, sino que desde hace algunos años lanzó al mercado sus propias películas y series. Las cuales han tenido mucho éxito, tales como: La Casa de Papel, Élite, Vikingos, Vis a Vis, Sex Education, You y la más popular de todas Stranger Things.

HBO Go

La famosa red de cable HBO lanzó en el año 2010 la plataforma de streaming llamada HBO Go. El cual permite a los usuarios seleccionar mediante el sitio web cualquier película de su preferencia que contenga dicha red de cable.

Esta plataforma ha tenido mucho éxito en los últimos años por su cantidad de series, películas, eventos deportivos y más. En la actualidad algunos de sus materiales más virales han sido: Game of Thrones, Succession, Insecure, Batman, Aquaman, El Conjuro, Anabelle, entre otros.

Actualmente HBO Go permite registrar solo tres dispositivos en la misma cuenta. Los cuales puedes disfrutar a través de; televisión inteligente, teléfonos inteligentes, ordenadores, Xbox 360 y Apple TV.

Movistar +

La famosa plataforma streaming de la telefónica Movistar, es una de las mejores opciones cuando se trata de suscribirse a un servicio de films online. Esta cuenta con una amplia variedad de películas y series que puedes disfrutar con tu familia y amigos.

Movistar + transmite por fibra óptica, vía satélite ADLS y también en dispositivos móviles.  En los cuales los clientes pueden ingresar para así disfrutar de sus servicios al suscribirse por un cómodo precio.

Esta plataforma de tv ha logrado tener la mayor cantidad de usuarios en España, contando con más de 4 millones de ellos. Si te gustan los clásicos, Movistar + es perfecta para ti, ya que podrás encontrar películas y series como: El Gran Gatsby, El Origen, Malditos bastardos, El lobo de Wall Street, Sabrina.

Pelis Pedia

Si estas buscando donde ver tus películas y series totalmente gratis y de buena calidad Pelis Pedia es una buena opción para ti. Todos en algún momento hemos intentado buscar una película o serie en específico que en plataformas pagas no se encuentran, pero acá te traemos la solución.

Esta página online gratuita cuenta con un gran repertorio de películas, series y novelas a tu disposición. Se caracteriza por tener una página muy funcional, aquí no tienes necesidad de registrarte ni suscribirte. Simplemente necesitas conexión a internet, un móvil u ordenador para ver la película o serie de tu preferencia.

Cuevana

Como la página anterior Cuevana es una plataforma online que se encarga de distribuir películas o series de manera gratuita. Esta plataforma es un clásico que muchos todavía siguen utilizando puesto que han mantenido y siguen mejorando su repertorio y calidad de películas.

Este sitio web Argentino no almacena datos sino que pone a disposición los menús que facilitan la experiencia de navegación de sus clientes. Estos menús o catálogos contienen diversos géneros como: comedia, drama, terror, acción, ficción, novelas, romance, entre otras.

Gnula

Gnula es una plataforma de streaming gratuita, la cual te ofrece reproducir tu película en la mayor calidad posible. Ella es considerada una de las plataformas con el mejor servicio de películas en HD. Al igual que las dos páginas gratuitas anteriores posee una lista muy variada que van desde drama, terror hasta documentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *