Google Stadia: anti “Netflix” por carecer de videojuegos

Lamentablemente, Google Stadia no podrá ser como un “Netflix” de videojuegos pues no posee un catálogo de contenido gracias a una aplicación, sino que se podrá jugar en Streaming además de que tendrá una resolución 4K con 60 increíbles imágenes por cada segundo.

Por tan solo una suscripción de 9,99 euros mensuales tendrás títulos limitados, ya que podrán ser comprados sólo de uno a uno para poder reproducirlos en la plataforma.

Con la suscripción podrás entrar a un servicio de excelente calidad de juegos, es decir, que los juegos no están dentro del paquete de promoción, pues deberán adquirirse adicionalmente.

Este modelo de negocio de Google, Stadia, ha sido explicado de forma clara como sería el mecanismo de uso de este servicio de suscripción totalmente diferente a lo esperado, hecho que ha creado mucha confusión entre los usuarios, pues tienden a pensar que el abono de los 9,99 euros corresponde al alquiler de un consola de última generación.

Es más o menos lo que ocurre con el  PlayStation 4, con el que se puede jugar en línea. Google Stadia será algo parecido además de que incluye algunos títulos gratis pero no garantiza un Netflix de videojuegos como lo es el caso de lo que pueden ofrecer Xbox o Nvidea Geforce y YouTube Gaming,  entre otros. Tal vez es por eso que existe tal confusión de los usuarios puesto que sólo podrán  dar uso a Stadia.

En este año todos aquellos que compren un pack Founder Edition, con un precio de 129 euros, comprarán complementos que incluyen un mando y un receptor Chromecast Ultra versión gratis del Stadia cuya limitación raya los 1080p y que no posee juegos gratis, no estará disponible hasta el año entrante.

Stadia es considerada una herramienta que va un poco lento siendo que Google desea dar a su plataforma, un giro lento pero seguro, por lo que dicha plataforma es considerada amigable y muy agradable.

Aún no se tiene certeza de que resulte interesante al usuario de la dimensión que alcance en el venidero mes de noviembre, aunque se considera un gran salto de la industria, aunque lo más importante es que nos queda muy claro el hecho de que Google Stadia no es un Netflix de videojuegos, por lo que es probable que la empresa estadounidense cambie de planes en dicho mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *