Gadgets para iluminar tu jardín o casa

Hoy en día, cuando se trata de iluminar tu casa, la imaginación no tiene límites. Atrás quedaron los días de la simple rutina del encendido y apagado. Ahora, gracias a la tecnología y digitalización, puedes controlar las luces de tu casa, desde cualquier punto en que te encuentres a través de tu móvil. Puedes disponer de una gran variedad de opciones de luces inteligentes, que le darán un estilo único a tu habitación, sala, comedor o a cualquier otro espacio que decidas, incluso en tu lugar de trabajo.

Aquí te mostraremos tres opciones gadgest de las más avanzadas que puedes encontrar en el mercado o tiendas online especializadas, que sabemos te sorprenderán gratamente.

Philips Hue White  Ambiance

sistema inteligente de luz Philips Hue White Ambience

Si deseas introducir la iluminación ambiental en tu hogar, nada mejor que el sistema inteligente de luz Philips Hue White Ambience. Con estos dispositivos LED, puedes despedirte de una vez por todas  del interruptor de pared convencional de encendido / apagado y experimentar el sistema de iluminación inteligente de última gama, que puedes controlar a través de tu teléfono móvil.

El sistema de iluminación Philips Hue White Ambience, se controla con la ayuda de una aplicación móvil a través de un puente de Wi-Fi. Puedes encender o apagar las luces de forma remota o programarlas para que se enciendan o apaguen con tu teléfono o tableta. Las luces LED de ahorro de energía de alta calidad, son ideales tanto para ambientes domésticos, como de oficina.

Además, esta bombilla LED es compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Esta es sin duda la mejor bombilla LED inteligente disponible en el mercado hoy en día, y por eso, te la recomendamos.

Book light

una pantalla LED integrada en un cuerpo de plástico que proporciona iluminación

¿Te preocupa que el hábito de leer libros al acostarte en la cama moleste a tu pareja?, entonces debes conocer Book Light, que es una pantalla LED integrada en un cuerpo de plástico que proporciona una iluminación discreta para satisfacer tus necesidades de lectura. Puedes disminuir la Luz fácilmente. Igualmente, puedes ajustar el brillo y el ángulo de visión a tu conveniencia. Su versatilidad, hace que sea un producto apropiado para viajes de larga distancia. Por lo que podrás leer tu libro favorito mientras viajas en avión o en tren.

Solar-powered path light

Solar powered path light con energía solar

Las luces Solar powered path light con energía solar, son una solución ecológica ideal para tu jardín. Se alimentan con energía solar y no requieren de cableado ni electricidad. Puedes ahorrar energía y  dinero en tus facturas de electricidad con esta tecnología inteligente. Estas luces se encienden automáticamente al anochecer y se apagan al amanecer. Cuando estés lejos de casa, no tendrás que preocuparte por un jardín oscuro, instalando estas magnificas y eficientes luces solventarás el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *