Gadgets para cargar tu dispositivo cuando no tienes enchufe

Llegó julio y con él el tan anhelado verano. Comienzan numerosos planes vacacionales o las familias se preparan para disfrutar de unas merecidas vacaciones que en algunas ocasiones realizan en zonas confortables y cómodas. Pero también pudieran preferir sitios donde la comodidad es precaria. Sin embargo, es una realidad que la tecnología viaja con nosotros aunque estemos de vacaciones.

Si es tu caso, necesitas cargar tu dispositivo móvil por ejemplo y no cuentas o dispones de un enchufe para poder conservar el aparato funcionando; existe un cargador que ha sido pensado para proporcionar energía a tu teléfono aún estando apartado del enchufe; un accesorio indispensable que debes llevar cuando sales de casa o de paseo por estas fechas.

Es el perfecto compañero de viaje si vas hacia parajes naturales, donde no cuentas con ninguna fuente de energía, únicamente la del sol.

Este es ideal para cargar dispositivos o móviles, pues posee un conector USB que funciona como una batería de doble propósito. Se pueden cargar normalmente desde el enchufe brindando 25000mAh o con luz solar, ya que tiene cuatro paneles solares y es mayor la rapidez en la carga. Existe una batería externa que también brinda capacidad de 10000mAh, con la cual puedes cargar de tres formas diferentes. La manivela es una de ellas.

Este método aunque es lento, suministra energía a la batería girándola un buen rato a gran velocidad. Es adecuado en caso de una emergencia, y cuando se requiere que la linterna integrada se encienda. Posee un panel solar que carga continuamente el acumulador.

Otro revolucionario gadget es empleado por los excursionistas y muy fácil de transportar

En la mochila llevas todo el equipo, mientras vas cargando los dispositivos con energía solar; contiene igualmente en la parte frontal una placa solar y un cargador en el interior que se conecta a diversas unidades USB. Al recorrer largos caminos la batería ubicada en la mochila se recarga con la luz del sol y de inmediato carga a otros aparatos con la que acumuló.

El Xiaomi Mi Power Bank es uno de los mecanismos más habituales de este listado, la característica batería externa, el gadget idóneo para contar con energía suficiente durante un día de playa, excursión o si estás de campamento por varios días. Con ella podrás cargar el móvil más de tres veces y cualquier terminal con conector USB.

Busca el tuyo, el gadget que más se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas. En las redes hay material suficiente para estar al día sobre las recientes novedades u ofertas. Estos sistemas están acercando las comunicaciones y el entretenimiento; pues recordemos que un móvil es un medio audiovisual que en tan sólo segundos te transporta a nuevos mundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *