Gadgets faciales, encuentra el que se ajuste a las condiciones de tu piel

Los Gadgets faciales son dispositivos de belleza cuyo uso cada vez más frecuente ha provocado que este mercado en Europa haya aumentado.

Conviene que sepas cómo y cuándo usarlos para que actúen siempre en beneficio de tu piel; siempre teniendo en cuenta que dependiendo de cómo es y de los problemas que pueda tener habrá un gadget facial para ti.

¿Adiós a los tratamientos en centros estéticos?

En absoluto, el uso de un gadget facial es un complemento de cualquier tratamiento realizado en un centro médico o de estética, nunca por si solos van a darte los resultados óptimos que esperas.

Además, debes tener en cuenta que dependiendo del tratamiento que realices con un profesional tendrás que suspender el uso de tu dispositivo facial por algunos días, por ejemplo, no usarlo hasta dos semanas después de un peeling químico, quince días después de la aplicación de ácido hialurónico o dos días después de una sesión de radiofrecuencia.

Gadgets faciales para alisar tu piel

¿Cuál es la tecnología más aconsejable?

Todo va a depender de la piel y los problemas que esta tenga, de acuerdo a los expertos se deben usar los ultrasonidos en casos de cutis con signos de flacidez y en pieles maduras, en cambio, la luz LED es recomendable para todo tipo de piel; después de determinar cuál es la tecnología adecuada es importante que sepas como utilizarla para que consigas la efectividad deseada, según los especialistas los dispositivos LED se deben usar cada 7 o 10 días, la estimulación debe ser directa y mínimo de 15 minutos, los ultrasonidos se usan con un gel conductor, después de una exfoliación y solo una vez a la semana.

¿Cómo actúan los cepillos de limpieza?

Son muy eficientes para tonificar los músculos, favoreciendo la absorción de principios activos ya que eliminan las impurezas de la piel, reducen el tamaño de los poros, aumenta la producción de colágeno y de ATP.

¿Significa que la luz LED es la más eficiente de todas?

Sin duda que es un tratamiento de eficacia comprobada en el campo de la belleza y de la medicina, es indoloro, no invasivo que combate el acné, la flacidez, el fotoenvejecimiento, repara tejidos del cuerpo, así que ocupa un sitial honorifico entre los demás Gadgets faciales.

¿Se pueden utilizar diariamente?

Definitivamente no es lo recomendable, principalmente en el caso de la luz LED ya que es sumamente dañina para la retina, el uso excesivo de otros dispositivos puede generar irritaciones en ciertas condiciones de la piel.

Dispositivos y cremas ¿la combinación perfecta?

Si, ambas se complementan porque mientras las cremas hacen su labor superficialmente los dispositivos van a mayor profundidad con la ayuda de un medio acuoso como los serúms o las cremas, de esta forma penetran en la piel y actúan en conjunto para mayor eficacia.

Higiene de los cabezales

Aplica agua tibia después de cada uso, si deseas una limpieza más profunda utiliza un jabón neutro, elimina bien los restos con abundante agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *