Estos son los mejores gadgets para este verano

En esta era moderna, pareciera que la música, los juegos y cualquier cosa que nos distraiga, tiene que ver con los gadgets necesarios para pasar un buen rato. Y por si fuera poco, ya no basta con solo deleitarse con la naturaleza, ahora hay que hacer más cosas al mismo tiempo para quedar satisfechos en una tarde verano con los amigos

El verano desconectado es una locura, por eso no puedes dejar a un lado tener contigo algo que te mantenga enlazado con la tecnología, así que entre otras cosas, te vamos a presentar una lista para que tomes en cuenta con relación a los accesorios y gadgets imprescindibles para pasar unas vacaciones divertidas.

¿Cuáles son los gadgets que no puedes perderte?

Si buscas escuchar música en la piscina o en el mar, Energy Music Box Aquatic Bluetooth flota y puede sumergirse (hasta 1 metro durante 30 minutos).

gadget para escuchar la música debajo del agua

¿No crees que ya es ir muy lejos escuchar la música debajo del agua? No somos ballenas ni delfines que tenemos un sonar incorporado, pero aparentemente a la gente le agrada mucho la idea de que tu música favorita la puedas escuchar cuando te sumerges un rato en el agua.

Lo más increíble también es que puedes escuchar hasta 14 horas de música, siendo un gadget fácil de utilizar y de conectar y todo gracias a la tecnología bluethooh que se conecta al Smartphone o Tablet. Entonces piensa que podrás ser el imán de chicas y de chicos o el centro de atención sin llevas contigo una de las majestuosas Energy Music Box a los festivales en la playa.

El siguiente gadget se llama LuminAID y es una bolsa que se carga mediante la luz solar durante seis horas. Sin embargo, no es solo una linterna plana, cómoda y fácil de transportar, sino que también es la cómoda bombilla que te deja ver a tu gente desde metros y metros de distancia gracias a su potente luz LED.

El siguiente gadget no se sabe si es un teléfono móvil o no, pero lo cierto es que se llama Light Phone y es como un doble del teléfono que nos permite recibir llamadas o hacerlas sin necesidad de usar nuestro móvil al sol, sacarlo la arena o en la montaña. Es completamente perfecto para los que quieren estar comunicados, pero no lo suficientemente conectados a la realidad de la que se alejaron usando aplicaciones como Instagram, Twitter o abrir el periódico.

Lo más curioso de todo, es su tamaño, ya que es como una tarjeta de crédito y tan plana como la base de una taza para el té.

Ya no tienes excusa para estar conectado este verano con la tecnología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *