Estos gadgets inteligentes te harán el otoño más fácil

Para lograr que sea más llevadera la culminación de la cuesta anímica en septiembre, te presentamos cuatro gadgets que facilitarán mucho tu vida.

Una solución para los ronquidos

Una solución para los ronquidos

La solución para los ronquidos, es un gadget elaborado especialmente con el fin de impedirlos y se llama Smart Nora.

Smart Nora viene con 2 piezas, una almohadilla hinchable que se coloca bajo la almohada, y un micrófono que posee un tamaño y forma parecida al de un mouse pequeño de ordenador, el cual va encima de la mesilla. Cuando el micrófono detecta los ronquidos, la almohadilla se infla de manera lenta y silenciosa, con el propósito de corregir la posición, lo cual ayuda a respirar mejor e impide los ronquidos o por lo menos reduce el volumen de los mismos.

Mochila inteligente para dispositivos

Mochila inteligente para dispositivos

La mochila inteligente tiene un bolsillo interno donde se encuentra una batería con la que se puede recargar todo tipo de dispositivos siempre que sea preciso, aparte tiene una capacidad de 8.500 mAh y puede cargar 4 veces la batería de los iPhone.

Al llegar a casa, no es necesario sacar la batería de la mochila para poder recargarla, ya que es posible enchufarla directamente sin sacarla de la mochila. Incluye diferentes adaptadores para varias conexiones, también puede adaptarse al asa de las maletas de cabina.

Smartphone con algo más

Smartphone con algo más

El Samsung Galaxy Note8 cuenta con un lápiz denominado “S Pen”, con el cual la pantalla se vuelve una libreta donde se pueden realizar notas, apuntes y dibujar, incluso, si la pantalla se encuentra apagada por el modo reposo. Por eso cuenta con 6,3 pulgadas de tamaño, enmarcado con un diseño elegante y estilo parecido al del Galaxy S8+.

También es posible usarlo como traductor, solo se debe acercar al texto que se quiere traducir y aparecerá el significado del mismo, siendo compatible con alrededor de 70 idiomas.

Igualmente posee grandes características técnicas:

  • Cámara dual que posee un estabilizador óptico de imagen de 12megapíxeles y 8megapíxeles para la cámara frontal.,
  • 64Gb de almacenamiento y 6Gb de RAM, los cuales se pueden ampliar con una tarjeta microSD.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Desbloqueo biométrico mediante un escaneo del iris.
  • Lector de huellas.
  • Gran resistencia al polvo y agua.

Cuaderno digital y analógico

Cuaderno digital y analógico

Los cuadernos Moleskine que forman parte de la línea Smart Writing Set, tienen un diseño parecido a una Tablet, aunque en ellos cualquier cosa que se escriba se digitalizará inmediatamente.

El secreto se encuentra una aplicación, en el papel especial que posee micropuntos y el bolígrafo inteligente Pen+. Al terminar, las páginas con dibujos y/o textos se almacenan en archivos PDF, además, es posible compartirlos presionando el icono del sobrecito que muestra cada página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *