Este es el segundo intento de Titanfall 2: robots gigantes

El mundo de los videojuegos goza de un grupo dispuesto a dar respaldo a esta clase de plataformas del entretenimiento, la cuales, han dado mucho que pensar después de los potenciales avances observados en los últimos 10 años.

Esto también viene acompañado de la gran cantidad de lanzamientos cada vez más complejos y completos, superando en gran parte las expectativas de los jugadores.

Uno de los puntos más tratados dentro de todo este tema es la opción de multijugador online, en el cual no existe la inteligencia artificial, sino todo un grupo de desquiciados dispuestos a darlo todo para ganar la batalla. Y claro, es de esperarse que existan títulos  en los cuales, la experiencia online sea la mejor de todas.

Y es que parece ser que Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1 continúan predominando en esta clase de escenarios en línea.

Sin embargo, parece ser que a la lista se estaría añadiendo otro éxito más, el cual llega con las ganas de quedarse con todos sus recursos a favor la de mejor experiencia de videojuegos y este es el Titanfall 2.

Titanfall 2

Este título presenta una ventaja muy significativa en lo que a sus competidores se refiere y sí, estamos hablando de la accesibilidad y es que hasta los que no tengan experiencia alguna en el campo de batalla podrán adentrarse rápido en los comandos de este tipo de videojuego y de forma victoriosa. Además, como era de esperar en su segunda entrega, esta versión viene siendo realizada en función de las correcciones realizadas a la primera entrega.

La modalidad de multijugador presentará distintas modalidades de juego y como era de esperarse las batallas por equipos estarán presentes, sin embargo, esta nueva versión incluirá nuevos apartados más complejos que los anteriores. Seguidamente, tenemos el modo Last Titan Standing, dando caña a los rivales y generando un sinfín de refriegas propias de producciones como Pacific Rim.

Además, no podían faltar las modalidades más clásicas, como lo son Attrition y Capturar la bandera, la cual pone en protagonismo a los mismos  de la primera entrega.

En lo que al modo campaña individual se refiere, estaremos al mando de Jack Cooper, novato del volante que deberá adentrarse en el papel de héroe con la ayuda de su B.T, su titán. Es posible que a nivel de historia no encontremos algo nuevo, sin embargo, vale la pena echar un vistazo a todo lo que este nuevo lanzamiento tiene para ofrecernos.

El juego llegará el 28 de Octubre para PS4, Xbox One y Pc y será uno de los más esperados por todos esos jugadores amantes de las modalidades online ansiosos por probar un juego que jamás habría sido título convencional para el modo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *