Estas son las novedades del Mobile World Congress

Si hay un evento dentro del mundo de la tecnología móvil que es todo un referente a nivel mundial, este es el Mobile World Congress. Un lugar en el que se dan cita no solo las principales marcas del planeta sino todos y cada uno de los avances que se han llevado a cabo y que se llevarán en un futuro. Por ello, hemos creído conveniente hacer un repaso a algunas de las novedades que los visitantes se van a poder encontrar.

Móviles con una buena relación calidad-precio

Parece que al mayor congreso del planeta en este sector le ha afectado también la crisis. Por ello no es de extrañar que uno de los pilares alrededor del cual va a girar toda esta feria va a ser el de los terminales de calidad a un precio realmente bueno. Destacan dos por encima del resto. Tenemos un gama media que no es otro que el Motorola G5 y por otro lado, tenemos todo un clásico, ideal para los amantes de lo vintage, que no es otro que el Nokia 3310, el cual, será reedita con un aspecto muy renovado.

También habrá exhibiciones de potencia y velocidad

Pero claro, estamos en un evento en el que las innovaciones están a la orden del día. Por ello, no pueden faltar esos teléfonos que rinden de un modo espectacular como es el caso del que va a presentar la firma ZTE. A sus móviles de gama media, perfectos para aquellos que no quieren hacer una gran inversión de dinero, se le une el teléfono móvil más veloz del mundo. Una presentación que se llevará a cabo de incógnito pero que estará recogida por todos los medios de comunicación del planeta que quieran estar a la última en lo que a telefonía móvil se refiere. El problema es que todavía no se tienen más datos de esa presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *