Encuentra tu próximo iPhone: Apple de segunda mano

Si estás buscando un nuevo iPhone, pero quieres algo que ya esté completamente cargado, considera la posibilidad de buscar un iPhone de Apple de segunda mano. Lo mejor de los iPhones apple segunda mano es que son increíblemente asequibles: a menudo cuestan menos de la mitad de lo que pagarías por uno nuevo. Esto los hace perfectos si tienes un presupuesto limitado.

¿Pero qué camino debe tomar? Existen varios tipos de iPhone de segunda mano, así que ¿cómo puedes saber cuál es el más adecuado para ti? Echemos un vistazo a algunas opciones posibles para ayudarte a reducir tu búsqueda.

¿Cuál es la diferencia entre un iPhone usado y un iPhone reacondicionado?

iPhone reacondicionado: Un iPhone reacondicionado es un dispositivo que ha sido devuelto por un propietario anterior que canceló su contrato. El dispositivo ha sido inspeccionado y probado para garantizar que cumple con los estándares de calidad de Apple, y luego todas las piezas reemplazables por el usuario han sido sustituidas por otras nuevas. De este modo, te aseguras de obtener un iPhone tan bueno como uno nuevo, pero sin tener que pagar el precio completo.

iPhone de segunda mano: Un iPhone usado es aquel que una persona compró originalmente a Apple pero que más tarde decidió que ya no quería conservar y está dispuesto a venderlo a la mitad de lo que pagó originalmente. Esto también incluye los iPhones comprados en tiendas donde la gente los devuelve cuando han terminado con ellos o si hubo un problema con su compra.

Ambos tipos de iPhone tienen sus ventajas: los iPhones usados suelen costar menos que los restaurados, y los restaurados suelen venir con cobertura de garantía del fabricante, lo que garantiza que el dispositivo será reparado o sustituido si hay algún problema. Además de estas ventajas, mucha gente prefiere los iPhones usados porque ya han pasado por las manos de otra persona antes de que los compres, lo que significa que hay menos riesgo al comprarlos en línea o en otro lugar que al comprar algo nuevo.

¿Qué son los iPhones de segunda mano?

Los iPhones de segunda mano son iPhones que han sido vendidos previamente por el fabricante, pero en buenas condiciones de funcionamiento. Suelen venderse a personas que no los van a utilizar, normalmente porque ya tienen un iPhone, iPad o iPod touch.

¿Cuál es la mejor opción?

Hay tres tipos básicos de iPhones usados: reacondicionados, usados certificados y de segunda mano. La principal diferencia entre estos tipos de iPhones es el tiempo que llevan en el mercado. Los iPhones reacondicionados han sido reparados y restaurados después de haber sido dañados o haber dejado de cumplir los estándares de funcionalidad de Apple. Los iPhones usados certificados son vendidos por minoristas autorizados de Apple. Los iPhones de segunda mano suelen ser aquellos que han sido propiedad de un individuo o una empresa durante un periodo de tiempo significativo, lo que los hace muy asequibles.

Pros y contras de ambas opciones

Pros

– Ofertas: A menudo puedes conseguir una gran oferta en un iPhone de Apple de segunda mano porque son muy populares. Puede que tengas que actuar rápido para hacerte con uno, pero el teléfono adecuado podría estar esperándote.

– iPhones reacondicionados: Comprar iPhones reacondicionados significa que estás obteniendo un dispositivo de excelente calidad a un precio bajo. También es fácil encontrar estos teléfonos en tu zona.

– Garantía: Los iPhones de Apple de segunda mano vienen con garantía, lo que es una ventaja añadida si no quieres preocuparte de que algo se rompa de camino a casa desde la tienda.

– No es nuevo: Si sólo quieres algo nuevo, hay gente que prefiere no comprar algo de segunda mano. Pero si esto no te preocupa y quieres algo barato, ¡comprar de segunda mano es perfecto para ti!

Conclusión

A la hora de comprar un iPhone hay dos opciones:

1. Comprar un iPhone nuevo directamente

2. Comprar un iPhone usado que haya sido restaurado por Apple

A la hora de comprar un iPhone usado, tienes muchas opciones:

1. Comprar a un restaurador certificado de Apple

2. Comprar directamente en eBay o Craigslist

3. Comprar a través de una empresa de terceros

4. Comprar un iPhone de segunda mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *