ElRubius y su Idea Millonaria

Como ya es de conocimiento mundial, ElRubius es el youtuber Español más seguido en su país, el segundo en la lengua Española y el tercero a nivel global de la plataforma de Youtube.

ElRubius lleva aproximadamente diez años desde que comenzó en esta plataforma audiovisual y actualmente, cuenta con 25mil suscriptores en su canal y las visitas de sus vídeos varían de 5000, 10000 y hasta 320000.

Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen y sus vídeos van dirigidos a la temática de los videojuegos, comentándolos con algo de humor, así que si queréis conocer la plataforma de este Youtuber, su canal es “elrubiusOMG”.

Este youtuber creó en el año 2013 su propia empresa, la cual pasó de generar 250.000 al millón de euros.

Esta inicialmente se llamó “ElRubiusOMG SL” ahora recibe el nombre de “Snofokk SL” la cual su objetivo como empresa es la producción, grabación, realización, fabricación, comercialización, importación, exportación, licencia y explotación en cualquier formato, medio o soporte de sistemas conocidos, según información extraída de su página web.

youtuber famoso

Esta empresa cuenta con ingresos anuales aproximados de 938.186 mil euros y unas ganancias netas de 295.422 euros considerando a su fundador su único administrador. Esta diferencia de dinero es debida al pago destinado para el personal aunque, esta empresa no cuenta con trabajadores asalariados y es que como se mencionó anteriormente, ElRubius es el único que administra esta empresa.

El historial de esta empresa es impresionante y anualmente sus cifras van en aumento.

En el año 2014, a tan solo un año de haber sido creada, tuvo unos ingresos netos de 532 mil euros, la cual la cantidad destinada para salarios fue de 240.468, teniendo aproximadamente casi 300.000 euros de ganancias netas. Estos números superan el de su primer año (2013), significando la mitad de lo generado en años siguientes.

Para que esta empresa desarrollará sus objetivos, contó con un capital social de 23.000 euros, una cifra bastante reducida en comparación a los ingresos que actualmente genera. El activo (todos aquellos bienes, propiedades y derechos de la empresa) actual de Snofokk SL es de más de 700.000 euros, cifra que al igual que sus ingresos va en aumento.

Según ya lo antes expuesto, es notorio el éxito que ha tenido esta empresa que quizá Rubén en sus inicios no se imaginó.

El inicio como youtuber fue su base para idear, planificar y desarrollar esta empresa respondiendo a una necesidad. Esta idea ha sido millonaria puesto que con dos años de haber sido creada ha llegado hasta el millón de euros y conforme van pasando los años esta cifra se va duplicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *