El Samsung Galaxy S8 llega al infinito

Cuando hablamos de que el Samsung Galaxy S8 quieres llegar al infinito no lo hacemos de manera figurada. De hecho, no hay más que ver la declaración de intenciones de la compañía coreana. Y es que ha tumbado el número 8 de su último modelo, para hacer referencia precisamente a esto. Al infinito. Un terminal, que costará poco más de 800 € y que pretende, como no podía ser de otra manera, ser el referente por encima incluso de último modelo de iPhone.

Elegancia, eficiencia y potencia a partes iguales en ese nuevo terminal

Estos son los tres pilares en los que ha trabajado Samsung en su último smartphone. Una elegancia que se puede palpar desde la primera visualización que tenemos de este nuevo terminal móvil. Más que nada porque no hay más que ver su pantalla, la cual, ocupa el 83% del total de la superficie. Además, estamos hablando de un dispositivo muy delgado y perfectamente estilizado.

Sin embargo, toda esta demostración de fuerza aparente, no sería nada sin una eficiencia clara en su rendimiento. Es por ello por lo que desde La marca coreana, no han escatimado en recursos y han implementado los microprocesadores más potentes que hay a día de hoy en el mercado. Y todo yo con el objetivo de poder trabajar sin ninguna clase de problemas con decenas de tareas en paralelo dando así una sensación de potencia infinita a los usuarios.

Los dos únicos escollos que todavía va a tener que salvar este nuevo smartphone de Samsung, solo por un lado el precio, a todas luces prohibitivo para muchos, y por otro lado la estabilidad que está alcanzando el último terminal de Apple en el mercado. Ahora sí, qué duda cabe, que será una bonita batalla en lo más alto de la vanguardia tecnológica del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *