El proyector definitivo para los amantes de la tecnología

Si hay algo por lo que se está caracterizando Sony de un tiempo a esta parte es por tener una gran capacidad de innovación. De hecho, en el día de hoy lo que vamos a hacer va a ser acercarnos a su última creación, la cual, ya se puede disfrutar en algunos países como puede ser el caso de Inglaterra, Suecia, Francia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Su nombre es Sony Xperia Touch.

Un proyector ideal para todo el mundo

Profundizando un poco más ya en las especificaciones y posibilidades que nos permite el proyector, hay que decir que este Sony Xperia Touch es originalmente un proyector que permite visualizar todo tipo de vídeo hasta alcanzar una superficie de 82 pulgadas. Pero claro, una vez que ya tenemos la superficie elegida, la cual, debe ser completamente lisa, vamos a tener a nuestra disposición una pantalla totalmente interactiva de 23 pulgadas ideal para manejar cualquiera de los dispositivos que tengamos en nuestro hogar u oficina.

A pesar de que todo esto pueda parecer una frivolidad hay que decir que desde la compañía se han apresurado a decir que la segunda funcionalidad que tiene, la de servir como una pantalla táctil, está más bien orientada al mundo de la empresa.  De esta manera se pueden potenciar mucho las reuniones que tenga una gran corporación dando una imagen no solo práctica sino al mismo tiempo también muy vanguardista.

Además, si nos fijamos en el precio, unos 1.500 euros, vemos que si un usuario medio quiere un proyector, puede encontrar posibilidades mucho mejores en el mercado actual. Por ello, todo hace indicar que si se quiere llegar de algún modo al usuario que está en su casa el precio tendrá que ser revisado. Algo que seguramente harán en un futuro no muy lejano debido a la inversión que se ha hecho en este aparato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *