El OPPO R9s se acerca al poder de la telefonía móvil

Cuando hablamos de telefonía móvil estamos hablando de uno de los sectores más competitivos y complicados que podemos encontrar a día de hoy dentro del mundo de la tecnología. Quizá por ello, los fabricantes de teléfonos móviles siempre quieren ir un paso por delante y no escatiman en recursos a la hora de ofrecer nuevas versiones de sus buques insignias. Es el caso de la marca china OPPO, la cual, está sorprendiendo con un terminal que es digno de mención. Un Smartphone que no es otro que el OPPO R9s que sin ser una gran cosa, y quizá ahí radica el misterio, es el tercer móvil más vendido a día de hoy en el mundo.

Ni muy bueno, ni muy malo pero con un gran conjunto

Seguramente esta sea la mejor manera de definir las virtudes de este teléfono. Y es que si bien es cierto que no estamos hablando de un móvil especialmente atractivo, tampoco está entre los más feos. Pero es que además ni es el más potente ni es el más rápido. Sin embargo, solo le supera en ventas el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Hay que decir no obstante que cuenta con una pantalla con resolución FHD de 5,5 pulgadas por lo que podemos encontrar pantallas más grandes en el mercado. En cuanto a su rendimiento todo lo basa en su procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos que rinden a 2 GHz y a sus 4 GB de memoria RAM.

Asimismo tiene una memoria interna de 64 GB aunque es ampliable a 256. A esto hay que sumarle, para terminar, una cámara posterior de 16 megapíxeles. Un conjunto solvente que hace las delicias de aquellas personas que no se pueden permitir el teléfono de Apple. No en vano este OPPO R9s es el teléfono móvil chino más vendido del planeta. Por algo será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *