El nuevo Assassin’s Creed Odyssey finalmente ha llegado

Assassin’s Creed Odyssey ya está a la venta para Xbox One, PC y PlayStation 4. Es uno de los mejores juegos de la serie; cuenta con muchas mejoras en la fórmula que lo hacen muy interesante y con un mundo abierto en expansión de la antigua Grecia durante la edad de oro.

Por primera vez, los jugadores pueden elegir entre jugar como protagonista espartano masculino o femenino, es decir, Alexios o Kassandra, cada uno con su propio diálogo único e interacciones con personajes no jugadores (NPC). Cualquiera que elijas terminará siendo un personaje importante en la historia, aunque afectará ligeramente la narrativa.

Ambos son hermanos mercenarios espartanos que deben investigar su pasado y la desaparición de su familia, para convertirse cada uno en un guerrero legendario. La lanza de Leonidas es la clave para resolver este misterio.

Otros personajes que encontrarás incluyen al filósofo Sócrates y su compañero de viaje Barnabas, con los cuales podrás interactuar mientras ofrecen misiones secundarias propias.

La representación de Assassin’s Creed Odyssey del mundo griego clásico es enorme; abarca toda la península del Peloponeso, Ática e islas circundantes. Con más de 30 estados e islas para explorar, comenzar su viaje puede ser desalentador al principio, pero rápidamente irás ganando terreno.

El nuevo Assassin's Creed Odyssey para PLay 4

El juego se inicia en la isla de Kephallonia, ubicada en el extremo oeste del golfo de Korinthian. A medida de que el mundo abierto se abra, podrás viajar al norte de Grecia para ver Makedonia, la península de Attika, las islas del Bosque repletas de árboles, las islas del Paraíso idealizadas, las islas áridas aterradoras y volcánicas, y el Peloponeso, el hogar de los Juegos Olímpicos originales.

Te encontrarás con la verdadera naturaleza de las bestias mitológicas griegas. Batallas con criaturas que no tienen absolutamente ninguna relación con los hechos. Una de estas bestias que conocemos es Medusa, el monstruo con cabeza de serpiente que intentará convertirte en piedra.

Para el combate cuerpo a cuerpo necesitarás tiempo, bloqueo y saber cuándo recibir un golpe y cuándo ir a la defensiva, también, podrás aumentar tus armas con ciertas habilidades especiales para obtener una ventaja. Cuando logras acabar con un enemigo, los movimientos finales te ofrecen una animación gloriosamente exagerada.

También se incluye un medidor de adrenalina, que se carga mientras atacas en combate y está ligado a las habilidades de la Poderoso Lanza de Leonidas.

Odyssey cuenta con un modo de transporte más rápido que un caballo; la nave Adrestia, con la que puedes enfrentar desafíos formidables. También encontrarás tres tipos de barcos enemigos que tienen fortalezas y debilidades distintas.

Las principales misiones del juego abarcan un mapa masivo que lleva a los jugadores a un viaje que combina el mito, el misterio y las necesarias batallas y asesinatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *