El mejor survival horror de la mano de Outlast

Si eres aficionado al mundo de los videojuegos, estamos seguros de que el género del survival horror no te será indiferente. De todos modos, si no es tu tipo de juego favorito, te recomendamos que independientemente de eso le des una oportunidad a este Outlast que os traemos hoy aquí.

Un argumento en un enclave único

Lo primero que hay que destacar de este título es el enclave elegido, así como la ambientación y el argumento. Y es que, sin intención de destripar el juego, decir que todo se basa en la presencia del protagonista en un manicomio en el que nada es lo que parece. A partir de ahí, deberá ir descubriendo los secretos que encierra este lugar e ir tomando buena nota de todo lo que sucede a su alrededor. La vida dependerá de ello.

¿Podrás  salir vivo sin armas?

Esta es  la principal premisa de este juego. Outlast quiere dar un giro de tuerca a este género y no quiere que utilices armas. De esta manera, como vas a poder comprobar por ti mismo, vas a poder experimentar mucha más tensión y mucho más miedo ya que no te vas a poder escudar en una pistola o en una escopeta. Por ello, tendrás que ser sigiloso y, en el caso de que te descubran, tendrás que recurrir a los escondites que hay repartidos por el mapa o sencillamente huir con todo lo que ello implica en cuanto a desorientación.

Añadir también que gráficamente cumple de sobra y juega muy bien con las luces y las sombras del juego de modo que el ambiente siempre es muy tétrico. Aunque es algo corto, unas 5 horas para los más expertos, no deja de ser una aventura que debes tener dentro de tu catálogo de videojuegos si es que no lo tienes ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *