El lavado de cara de Whatsapp

Si hay algo que tiene claro la mayor aplicación del momento en lo relacionado con la mensajería instantánea es que debe actualizarse cada cierto tiempo si no quiere caer en el olvido. Unas actualizaciones como las que vamos a ver hoy que no hacen otra cosa que fidelizar a los usuarios que ya la tienen descargada así como animar a otros nuevos a tenerla. Pero, ¿cómo puede sorprender esta aplicación a sus usuarios?

Una interfaz similar a la de las redes sociales

Los usuarios de internet están muy habituados a tener un muro en el que ver las novedades de sus redes sociales favoritas. Pues bien, Whatsapp ha decidido que las novedades de los contactos también se vean en una especie de muro. De este modo se trata de atraer a público nuevo al mismo tiempo que se trata de dotar a la “app” de un aire un poco más moderno.

Mayores posibilidades en tu perfil

Esta es la principal novedad a la que nos enfrentamos. Y es que, puede ser que la fotografía de perfil de nuestro Whatsapp pase a mejor vida. Lo que se pretende es dar la posibilidad de que se incruste un pequeño vídeo. Una posibilidad que puede dar mucho juego para aquellas personas que utilicen la “app” para el trabajo. Anuncios de su último trabajo o servicio, una pequeña tarjeta de visita o un currículum. Las posibilidades son tantas que no tardarán en salir a la luz. Solo hay que darle tiempo al tiempo.

De todos modos, sea como fuere, lo cierto es que estas actualizaciones tienen que ser aprobadas por el gran público. Más que nada porque Whatsapp, antes de dar por definitivos unos cambios, siempre los pone a prueba y los somete al veredicto de las personas que lo tienen instalado en su dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *