El iPhone X ha llegado más tarde de lo esperado, pero ¡eso no importa!

A pesar de que no es sencillo realizar una comparación totalmente directa con Android, debido a que Apple realiza su software y hardware, es posible decir que la empresa llegó un poco tarde a varias de las características principales que en el iPhone X resultan ser “revolucionarias”.

La pantallas OLED trata de algo intrínseco en los dispositivos Samsung desde hace mucho tiempo. Asimismo, el reconocimiento facial consiste en algo que  lo realizan numerosos dispositivos móviles ofrecidos por la competencia, sin embargo, eso no quiere decir que se trata de algo realmente útil.

En cuanto a la realidad aumentada, se puede decir que existen dos dispositivos de ASUS que se dedican especialmente a estos aspectos, mientras que la carga inalámbrica se ha encontrado en dispositivos como los Nexus a partir del 2014. No obstante, todo eso es algo que no importa mucho al tratarse de Apple.

No desearíamos ser tan simples para resumir un tema de marca, ya que a pesar de que una gran cantidad de personas adquieren estos dispositivos debido a que poseen el logo de la manzana a medio comer en la parte trasera, la verdad es que la capacidad que tiene Apple para llegar tarde, aunque seguro, resulta ser realmente digna no solo de elogios, sino también de críticas.

este es el nuevo iPhone X

Dicho de otro modo, es posible que Apple no implantará en sus próximos dispositivos el reconocimiento facial, las pantallas OLED y la carga inalámbrica, además de muchas otras cosas que ahora posee el iPhone X, las cuales de acuerdo con ellos hacen a este dispositivo, novedoso y distinto. No obstante, dichos aspectos logran que su ejecución sea lo suficientemente diferente como poder captar la atención de los consumidores y  como si se trataran de una verdadera revolución dentro del mundo de los dispositivos móviles.

Tal vez uno de los casos más caros donde esto tiene lugar, es en el iPad y es que a pesar de que este dispositivo actualmente no sea lo mismo que la Tablet, lo cierto es que no se trató del primer dispositivo de esta clase ni mucho menos, dado que hace varios años, Microsoft apostó por ello, además de que lo promovió como el futuro del mundo de la informática. Sin embargo, en aquel momento no funcionó, aunque sí lo hizo cuando Apple relanzó el producto como un dispositivo sencillo, el cual funciona a través de Aplicaciones.

¿Sucederá lo mismo esta vez con las características que posee el iPhone X?

Evidentemente eso está por verse y es que a pesar de que debido a la pantalla OLED y al desbloqueo a través del reconocimiento facial, posiblemente el impacto esta vez no resulte ser tan grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *