El Huawei P10 rompe el mercado

Tras el último congreso que se celebró en Barcelona y en el que se dieron cita todas aquellas marcas que quieren tener un buen futuro dentro de la tecnología móvil, ya se ha comenzado a ver los primeros movimientos. Uno de ellos, que es del que nos vamos a ocupar hoy, es el de Huawei. La firma asiática ha lanzado al mercado su nuevo modelo P10, el cual, espera romper con todo lo establecido hasta este momento.

Una gran campaña de marketing

Este es el primer detalle en el que se han centrado los de Huawei. Son conscientes de que en un mercado en el que la competencia es poco menos que extrema y teniendo en cuenta que hay marcas que a pesar de que no tener un producto nuevo en el mercado, como el caso de Samsung o de Apple, siguen haciendo publicidad, no han reparados en gastos y han ocupado las principales calles de lagunas ciudades muy importantes con el objetivo de que la gente ya empiece a conocer lo que va a ser su nueva creación.

Unas grandes especificaciones

Pero claro, aquí no termina todo ya que se puede tener una gran campaña de marketing pero puede ser que el producto no esté a la altura, ni que decir tiene el gran fiasco que tuvo Samsung con el lanzamiento de su último Note. Por todo ello, desde la compañía asiática, se han centrado en todo lo que tiene que ver con el rendimiento del terminal. Es cierto que se han preocupado mucho de la pantalla y de la usabilidad pero lo que realmente preocupa es que la gente pueda utilizar su teléfono móvil al máximo de su rendimiento y que lo pueda utilizar durante mucho tiempo sin importar el consumo de batería.

Habrá que ver qué nos depara el futuro y saber si Huawei está a la altura de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *