El auge de los wearables

De un tiempo a esta parte, si hay un dispositivo, o mejor dicho un tipo de dispositivo, que está en pleno auge, es el que se denomina como wearable. Un gadget que, en esencia, nos va a permitir controlar todo lo que tiene que ver con nuestro rendimiento físico cuando practicamos nuestro deporte preferido. De este modo, siempre vamos a saber si estamos progresando y, de no estarlo, cuáles son los puntos a mejorar. Sin embargo, ¿qué tienen estos dispositivos que los hacen tan atractivos?

Tamaño, precio y funcionalidades

Este podría ser un buen resumen de todo lo que nos ofrece un wearable. El precio siempre es realmente atractivo. No en vano, aunque puede variar en función de las marcas y de las prestaciones, podemos tener siempre controlado nuestro corazón así como las distancias que estamos recorriendo por poco más de 50€. A esto hay que sumarle el hecho de que son muy prácticos y se llevan muy fácilmente. Atrás quedaron las complejas aplicaciones para nuestro Smartphone. Ahora con una pequeña pulsera vamos a poder tener toda la información que necesitamos a nuestro alcance sin ninguna clase de problema. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos que hablar de las funcionalidades que puede llegar a tener. En este caso no solo tenemos que hablar del ritmo cardiaco o de la distancia recorrida ya que también podemos hablar de las calorías quemadas, del desnivel por donde hemos estado y así hasta decenas de datos que nos van a permitir diseñar unos entrenamiento mucho más eficaces.

Añadir también que todo aquel que necesite un dispositivo de este tipo lo va a poder encontrar ya que cada día son más las marcas las que lo fabrican por lo que siempre habrá uno que se ajuste a las necesidades que tengamos en un momento concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *