El auge de la imprenta online

Las nuevas tecnologías han revolucionado los últimos tiempos, y fue desde este despegue que no para de crecer cuando, se supuso que la imprenta iba a quedar desfasada y atrás al darse un uso de las herramientas online. Sin embargo, el sector de la imprenta ha sabido entrar en el mercado de pleno, digitalizando su servicio y sumándose al mundo del comercio electrónico, renovándose y asegurándose su servicio durante unos cuantos años más como uno de los e-commerce más populares de los últimos años.

Los clientes optan cada vez más por el uso del comercio electrónico, bien por ahorro de tiempo, de gasto y porque supone una mayor comodidad. Pero, ¿supone un proceso más lento la imprenta online? La respuesta es no, puesto que la mayoría de empresas del sector de la imprenta ofrecen un servicio online muy rápido con entregas urgentes de 24 horas.

En empresas como imprenta en sevilla ofrecen un amplio catálogo de servicios. Comenzando por la creación de un usuario, permiten con su interfaz personalizar los pedidos completamente, además de poder elegir productos de categorías como papelería y oficina o celebraciones, pudiendo crear folletos, invitaciones, trípticos, cuadernos de notas o incluso posavasos.

Tras crear el usuario, el cliente podrá elegir entre múltiples plantillas de cada producto o incluso subir su propio archivo, obteniendo así un diseño personal y único. Con cantidades mínimas de alrededor de 500 unidades y enfocados a la venta al por mayor, el precio por unidad saldrá francamente barato. Además, estos e-commerce permiten la elección del papel, pudiendo ver en sus páginas webs los tipos de papel y gramajes que ofrecen así como sus diferencias para que se elija el más acorde a las necesidades del cliente.

Tras la elección de pedido y que éste se añada al carrito de la compra, sólo queda que el cliente confirme su pedido y que pague el mismo, disponiendo de varias modalidades de pago, como son el TPV virtual, Paypal o transferencia bancaria. Además, la mayor ventaja de las imprentas online es la rapidez en la entrega del pedido, ya que únicamente tardan 24 horas en entregar al cliente sus impresos. Definitivamente, el auge de la imprenta online se debe a una perfecta combinación entre servicios de calidad, comodidad y rapidez hacia el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *