El 2017 ha sido un muy buen año en la historia de los videojuegos

En el 2017 la cantidad de títulos de videojuegos que figuraron como los mejores, ya los expertos anticipaban a mediados de año que harían de este uno de los mejores en la historia.

Para determinar que este en efecto fue uno de los mejores años para la historia de los videojuegos, hubo que acudir a las voces expertas del sector y a los críticos también, porque en definitiva son los más honestos para poder emitir tal opinión.

Eva Cid es una de las expertas y opina que entre en 2016 y el 2017 hubo avances importantes en materia de videojuegos, donde se nota el esfuerzo de los creativos a la hora de innovar a todo riesgo superando lo tradicional y los viejos conceptos.

He aquí una serie de títulos correspondientes al 2017 que han calado en los gamers por su calidad e innovación:

Ghost Recon: Wildlands, Mario Kart 8 de lux, For Honor, Persona 5, Little Nightmares, Prey, Horizon Zero Dawn, Tekken 7, Resident Evil 7, Yakuza 0, RiME, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Wath Remains of Edith Finch.

Un año muy movido para el mundo de los videojuegos que estuvo complementado con nuevas consolas y el lanzamiento de juegos puntuales para los ordenadores, a la hora de complacer a los jugadores de estos aparatos.

El 2017 ha sido un muy buen año en la historia de los videojuegos

Estos títulos reivindicaron algunos espacios y consolidaron otros, los japoneses por ejemplo, dejaron ver que aún son capaces de desarrollar fabulosos juegos como Nier Autómata; otros como Prey llegan para decirnos que aún hay margen de mejora para los sandbox

Para Pep Sánchez, los más destacados corresponden a los juegos japoneses, estos han sido un verdadero deleite para los adeptos, sin embargo, los gamers con otras preferencias pudieron contar con una gran variedad de títulos incluyendo los procedentes de desarrolladores independientes.

Opinó que los primeros meses pusieron en el mercado una cantidad de títulos por encima de lo normal, lo cual parece que va a ser la tendencia en adelante donde la primera mitad del año se llena de los mejores títulos y la segunda de los más vendidos.

Así mismo destaca que sea por la cantidad de obras maestras, mínimo tres o por juegos excelentes (más de 10), ya a mediados del 2017 era un hecho de que sería un excelente año para la historia de los videojuegos; comparable según Pep con 1998, dada la cantidad de obras maestras.

Para el experto Oscar Bouzo, el inicio del año fue sin duda fenomenal y para un cierre perfecto lo mejor debía estar presente entre septiembre y noviembre, finalmente el 2017 se puede catalogar como uno de los mejores, lamentablemente no como el mejor de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *