El 10 de septiembre Apple presentará los nuevos iPhone 11

La promoción de los iPhone se acerca y ya se conocen algunas especificaciones técnicas, los nombres de los teléfonos, su diseño y lo más importante la fecha de aparición.

Una web de noticias tecnológicas brasileña descubrió en una captura de pantalla titulada “HoldForRelease” (esperar para lanzar) la información en una imagen oculta en iOS 13, donde aparece el calendario de Apple y señalando una fecha: el martes 10 de septiembre como el día del lanzamiento de su producto.

Y esta precisamente es la que el sector tecnológico barajaba para coincidir con la costumbre de Apple de presentar a inicios de septiembre su nuevo iPhone. Además, el día preferido de la compañía de la manzana para sus estrenos siempre ha sido el martes, aunque en el año 2018 lo hizo el miércoles por concordar el día con el fatídico 11 de septiembre.

La fecha cuadró perfectamente con el testimonio del presidente de Softbank quien la semana anterior reveló por descuido que el iPhone 11 estaría a la venta a partir del 20 de septiembre, el viernes después de la presentación oficial.

Desde hace tiempo ya se sabe cuál es el diseño del iPhone 11, el mismo ha sido motivo de  polémica, incluso los  usuarios lo protestaron. Sin embargo, contará con doble cámara en su parte trasera; mientras el iPhone 11 Pro y el  iPhone 11 Pro Max tendrán tres cámaras 3D con novedosas funciones. Se vuelve a los números arábigos en vez de los acostumbrados romanos, que iPhone usó en los últimos años.

La fecha del lanzamiento de los próximos iPhone 11 pudo haber sido revelada por el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 13

El diseño del iPhone 11 en su parte delantera es igual al de los actuales iPhone XS y XS Max (aunque más pequeña), que servirá para ocultar las cámaras y los sensores. Sin embargo se rumora que podrían estar ubicados detrás de la pantalla y el panel del nuevo iPhone ocuparía totalmente el frontal del móvil, sin un marco que lo detalle.

Lo cierto es que la compañía trabajó en darle más potencia con un nuevo procesador y perfeccionar la calidad de la pantalla, además de oficializar el iOS 13. Analistas suponen que será compatible con el Apple Pencil u  otros lápices ópticos. La batería también sufrió una mejora amplia, detalle que los consumidores sabrán agradecer.

Por ahora no hay ninguna confirmación por parte de Apple que el 10 de septiembre próximo sea la fecha del estreno de su nuevo celular. Pero se espera que lo haga en días venideros. Existen razones de que esta fecha sea la más plausible, sobre todo si desea presentar un artículo que llame la atención y emoción de los compradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *