Echo Show, el asistente de voz de Amazon

Amazon la más conocida empresa de comercio electrónico y artículos inteligentes lanzó en preventa al mercado un novedoso asistente/altavoz llamado ‘Eco Show’, el cual trae por primera vez incorporada una cámara frontal de 5 megapíxeles para realizar chats y videollamadas a cualquier persona por Skype y en más de 150 naciones.

Además de una práctica pantalla táctil HD vibrante de 10,1 pulgadas parecida a una tableta donde podrás saber si hay algún visitante en la puerta de tu casa, podrás enviar mensajes, ver películas, programas de Prime Video y vídeos musicales de Vevo, programas informativos o transmisiones deportivas de tv suscribiéndote a los canales Hulu, NBC y CNN.

Con Amazon Music lograrás escuchar audiolibros, ver la carátula del álbum con las letras de tus canciones favoritas y transferirlas desde Apple Music, Pandora y Spotify.

Echo Show segunda generación se instala fácilmente, es cómodo y la pantalla muy práctica. El ideal compañero de cocina te ofrece recetas paso a paso y es que con sólo instalarlo en un lugar de la casa, divisas todas las habitaciones.

El altavoz de su parte trasera posee buena calidad de volumen y sonido estéreo. Configura o controla de forma sencilla los aparatos domésticos inteligentes compatibles con Zigbee.

Incluye también el asistente virtual Alexa, quien ocupa el segundo lugar a nivel mundial entre todos los asistentes virtuales, aunque cuenta con más de 50.000 distintas actividades. Está integrado al resto de los altavoces premiúm con procesamiento Dolby, capaz de escucharte incluso si hay ruido en el ambiente.

Alexa te orientará cuando desees instalar una aplicación, programar alarmas y temporizadores o conectar alguna cuenta a otros servicios.

Por comandos de voz realiza distintas funciones como reproducción de audio y vídeo, calendarios, fotos, pronósticos del tiempo; hace la lista de compras, tareas, entre otras. Al darle una orden reconoce y administra los dispositivos domésticos, las cámaras de seguridad e ilumina la cocina.

Con la aplicación Alexa Skill Blueprints creas tus propias experiencias y respuestas personales

El nuevo asistente/altavoz estará disponible desde junio y fue presentado en Seattle, Washington. Sus creadores se sienten contentos por las mejoras del dispositivo tanto en lo externo como interno (cuenta con Wi-Fi de bandas duales de 2.4 y 5GHz de conectividad y un procesador Intel Aton x5-Z8350).

Ahora los altavoces no se observan en su parte frontal, sino en su lado posterior que viene recubierto en tela y no en plástico como su predecesor. Uno de los mayores cambios es la conexión a cualquier dispositivo con Bluetooth.

Explicaron que si ya cuentas con Alexa la configuración es rápida. Únicamente sigue las instrucciones que muestran la pantalla donde aparecerán imágenes que son intercambiables; así como la temperatura y hora local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *