Diseños de primera en los nuevos wearables y accesorios inteligentes de Ksix Mobile

Ksix Mobile es una marca española que ofrece accesorios tecnológicos inteligentes para los Smartphone. Su nueva colección incluye novedades en accesorios y cargadores para automóviles, así como, Smart Watchs y pulseras fitness con un diseño funcional, atractivo y minimalista.

Fitness Explorer 2

tiene como función controlar el desarrollo de la actividad deportiva

Para comenzar con los wearables, uno de los más atrayentes y completos es el reloj Fitness Explorer 2, que tiene como función controlar el desarrollo de la actividad deportiva junto con un dispositivo móvil Android y iOS, versión 4.3 y 7.0, y a través de la aplicación Sport+. Entre sus funciones fitness se encuentra el contador de pasos, calorías consumidas, distancia, altímetro, barómetro, cronómetro y nivel de radiación de rayos UV.

El reloj incluye una batería que dura los 365 días del año. Su diseño es muy resistente al agua hasta 30 metros de profundidad, con una pantalla LCD que permite visualizar todos los datos registrados, recibir mensajes de texto, notificaciones de Whatsapp, correo electrónico y tiene una cámara fotográfica que se puede controlar remotamente con el Smartphone.

Dispone de conectividad Bluethooh 4.0. Su precio es de 99,90 euros.

Fitness Band HR2

una pulsera que registra la actividad física

Lo sigue la Fitness Band HR2, una pulsera que registra la actividad física, capaz de medir la calidad del sueño y controlar el ritmo cardiaco, con podómetro, contador de calorías, distancias realizadas, ruta GPS,  aparte trabaja con la app Smart Wristband, compatible con Android y iOS, versión 8.0 y 4.4, respectivamente.

No necesita cables para cargarse, ya que posee un conector USB integrado y tiene una pantalla OLED de 0,96“.

Tiene otras funciones como reloj, alarma y aplicación para conocer el tiempo, accede a funciones del móvil, tales como mensajes, notificación de llamadas y anti-pérdida del móvil. La pulsera es multideportiva, permite elegir actividades como ciclismo, running, natación y senderismo.

En cuanto a la resistencia de la pulsera, es similar a la pulsera Fitness Explorer 2, con certificación de resistencia al agua IP68, soportando hasta 30 metros de profundidad. Su precio 49,90 euros.

Pack Cargador inalámbrico

Ksix ofrece un pack de base de carga por inducción

Ksix ofrece un pack de base de carga por inducción sin la necesidad de conectar el móvil con un cable USB.

El Kit viene presentado con el cargador inalámbrico, el receptor y un micro USB. Una de las ventajas es la velocidad de carga, muy superior a los cargadores estándar. La base de carga es compatible solo para móviles con tecnología Qi, así que si el dispositivo no está habilitado con esa tecnología, entonces simplemente utilizará el receptor, insertando el conector Micro USB del receptor en el puerto Micro USB del Smartphone  simultáneo para Smartphones y garantizando una potencia de 5W.

Su diseño permite ser utilizado en cualquier parte del coche y el precio es de 29,90 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *