Descubre cuáles son los mejores gadgets para descansar plenamente

El descanso es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida. En ocasiones nos enfocamos tanto en ser productivos y cumplir con todas las tareas diarias que muchas veces no nos percatamos que nuestro tiempo de descanso es mucho más importante.

Tener en cuenta cuáles son los elementos que haces que duermas mejor es importantísimo para despertarnos al día siguiente con las pilas recargadas.  ¿Te ha pasado que no duermes lo suficiente?, ¿Sientes que las tareas te agobian?

Es hora de utilizar herramientas para apoyarnos y uno de ellas podría ser las gadgets.

Problema mundial

Según un importante estudio que salió a la luz pública hace tres años, más de un tercio de los norteamericanos no duerme bien. Esto definitivamente es un inconveniente serio que puede crearte problemas de salud a corto y a mediano plazo y es necesario resolverlo lo antes posible.

En este sentido una posible solución son los gadgets para dormir, que tienen la posibilidad de brindarte toda la información que necesitas para saber la calidad y tiempo del sueño que estas teniendo. De esta manera podrás hacer los ajustes necesarios.

Colchón

Sin duda alguna tenemos que empezar por el colchón, ya que es de vital importancia para tener un sueño reparador. Afortunadamente surgió un modelo que te puede ofrecer datos más que interesantes.

Se trata del Sleep Number 360 p5, que fue lanzado hace menos de un año y te permite ajustar la suavidad y textura de la cama dependiendo del lado donde duermas. También te proporciona información sobre cuántos se movieron, entre otras cosas.

Luz azul y roja

Los seres humanos estamos diseñados para ser productivos y trabajar durante la luz del día y dormir por la noche para tener las horas del descanso. De esta manera cada vez que nos encontramos en una habitación a oscuras, el sueño llega mucho más fácil.

Ahora con todos los dispositivos electrónicos que tenemos, no es tan sencillo porque emiten esa luz LED que le indica a tu cuerpo que todavía hay cosas por hacer. Es así como surgieron los lentes que filtran la luz azul.

Se trata de un modelo de anteojos que reduce significativamente el impacto de las luces emitidas por móviles y ordenadores. De manera que puedas tener el mismo descanso.

Olvídate de los ronquidos

Es complicado dormir placenteramente cuando tu pareja emite grandes ronquidos durante toda la noche. Esto definitivamente supone una gran distracción para ti. Una herramienta que podría funcionar es Nora, una solución inteligente que tiene prestaciones superiores al resto.

Se compone de un pequeño micrófono inalámbrico que se debe colocar en la mesa de noche, una bomba de aire y un pequeño dispositivo inflable.

Automáticamente cuando empieza el ronquido el dispositivo inicia un movimiento que tengas que detenerte y así no despiertes a tu pareja. Hace un pequeño movimiento que masajea los músculos del cuello y garganta para que respires mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *