Dali iO-6, estos auriculares daneses harán las delicias de los sibaritas del sonido

Dentro del mercado de auriculares han surgido unas marcas que sin duda alguna se están ganando el corazón de los consumidores, pero no todos tienen la calidad que los clientes demandan.

Por lo contrario, Dali si lo tiene. Esta empresa danesa ha reunido a una serie de especialistas que se están encargando de realizar un trabajo espectacular en cada una de las líneas de producción.

Es probable que no la hayas escuchado, pero lleva más de 30 años aportando soluciones para salones especiales en la que la acústica tiene que ser perfecta. Los salones de grabación y estudios han sido sus mejores clientes.

Es verdad que el impacto que han tenido el impacto ha sido tremendo, pero no por esto la empresa se ha conformado. Ahora se están introduciendo en el mundo de los auriculares y vaya que les ha ido bien.

Un ejemplo de ello es el modelo Dali iO-6, unos audífonos extremadamente completos que se ajustan a las necesidades más altas. Cuentan con prestaciones más que interesantes, lo que nos permiten sintonizar nuestros artistas preferidos sin inconvenientes.

Tienen una combinación entre graves y agudos que te dejarán loco. Ninguno se pisa con el otro, de manera que hacen una combinación perfecta que muy pocos auriculares logran tener en la actualidad.

Las voces logran definirse bien junto a los instrumentos que están implícitos en el tema. Ellos quieren que el usuario se adentre completamente en lo que está escuchando, tanto así que es perfecto tanto para oír música como para videojuegos o películas.

Posee un sistema de aislamiento que es simplemente espectacular. Una vez que los tengamos en la oreja sentiremos como si estuviéramos en una burbuja donde no hay más nadie alrededor.

La idea siempre es tener un confort en todo momento para poder disfrutar de nuestra música favorita. Cuantas veces no ha sucedido que el ruido de alrededor no nos deja escuchar la pista preferida. Ahora más nunca nos sucederá.

El diseño es elegante y se ajusta a las últimas tendencias de modernidad y lujo. Ahora queremos contar con un producto que podamos llevar a cualquier sitio.

Por si todo esto fuera poco hay que hablar de la autonomía que provee la batería. La compañía asegura que no baja de 30 horas continuas de uso, algo que es impresionante. Nosotros lo hemos comprobado. Nos quitó varios problemas de encima.

Posee un precio estimado en 400 euros, puede variar más o menos dependiendo del establecimiento en el que lo compremos, sin embargo este es el promedio que encontramos en el mercado.

Es un auricular que lo recomendamos plenamente. A pesar de que tiene un precio algo superior a los demás definitivamente vale la pena. Te deleitarás al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *