Cuatro startups de éxito que apuestan por la tecnología

Si deseas afianzarte en Internet y convertir tu empresa en un negocio online o emprender un nuevo proyecto digital, no existe una fórmula establecida, pero muchas marcas y emprendimientos han tenido una buena acogida, incluso siguiendo sus propias estrategias de marketing digital.

Hay muchos casos con éxito que se han beneficiado de las plataformas digitales, te nombramos a continuación cuatro de estas:

Capptu

Esta es una aplicación de móvil gratuita en la que los usuarios pueden cargar imágenes desde el dispositivo móvil

Esta es una aplicación de móvil gratuita en la que los usuarios pueden cargar imágenes desde el dispositivo móvil, protegerlas legalmente y exhibirlas en el mercado web para vender licencias libres de privilegios, a miles de compradores que buscan imágenes con contenido original y real.

Los usuarios pueden disfrutar de las características sociales dentro de la comunidad y tanto las compañías de publicidad, como los medios, pueden aprovechar la comunidad de Capptu para obtener imágenes a pedido o interactuar con la marca a través de Misiones patrocinadas.

Cuando alguna de tus capturas sea elegida y descargada por cualquier cliente por un precio medio de nueve euros, automáticamente recibirás el 40% de la compra en tu cuenta PayPal.

MyCoffeeBox

Tiene un modelo de negocio que trabaja con pequeños productores certificados de café orgánico en Chiapas, ofreciendo diferentes tipos de café, empaquetados y distribuidos directamente a todo tipo de clientes en más de 70 ciudades en México y también en el extranjero.

Con la ayuda de una suscripción mensual, la plataforma de comercio electrónico asegura la planificación, el pago y el negocio para pequeñas plantaciones de café. El usuario decide el tipo de café, la frecuencia y si lo quiere recibir molido, en grano o en cápsulas.

WeDoctors

Apuestan por la telemedicina, por lo que han desarrollado un servicio simple para que pacientes y médicos se registren. A través de una plataforma web y una aplicación móvil, los pacientes tienen acceso a atención médica en el momento en que lo necesiten, mediante una videollamada.

El paciente simplemente pone su nombre y dirección de correo electrónico, y completa algunas preguntas sobre su historial.Después, puede buscar médicos por ubicación o especialización y acceder a sus perfiles completos.

En caso de emergencia, la plataforma indica qué médicos están en línea.

Fric Animation

Es una plataforma colaborativa basada en la nube, donde miles de artistas hacen vídeos promocionales

Es una plataforma colaborativa basada en la nube, donde miles de artistas hacen vídeos promocionales a todo tipo de emprendedores por un precio muy asequible.

Después de 18 años de experiencia en la creación de publicidad y videos, los fundadores de la empresa se dieron cuenta de que los empresarios no tenían herramientas para promocionarse profesionalmente entre los clientes, inversores, consumidores y socios.

Esta fue la razón, por la que crearon una plataforma en la que más de tres mil diseñadores se conectan con diversos emprendedores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *