Cuatro gadgets imperdibles para tu teléfono móvil

Los móviles se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. Los usamos como despertadores, para comunicación y para pagos, sin embargo, hay más para ellos y aquí te mostramos cuatro increíbles gadgets.

Brazalete inteligente

Brazalete inteligente movil

Si alguna vez te perdiste un mensaje importante porque tu teléfono estaba lejos, el brazalete inteligente es la mejor solución. El brazalete se conecta a tu móvil y te ayuda a estar al tanto de su actividad diaria a través de alertas personalizadas. Cuando estés haciendo ejercicio y quieras estar informado sobre las llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, notificaciones de aplicaciones, escribir por WhatsApp y hasta escuchar música, lo podrás hacer a través de un brazalete en tu brazo.

Guantes táctiles

Mantener el calor de tus manos durante las temporadas de invierno, puede ser un obstáculo cuando se trata de operar con tu móvil fuera de tu hogar. Para los usuarios de mensajes de texto y WhatsApp en serie y para los jugadores de dispositivos móviles, los guantes son una molestia, porque interfieren seriamente con el uso de la pantalla táctil. Sin embargo, las compañías tecnológicas han presentado nuevos y mejorados guantes de uso invernal.

Existen guantes y tejidos de todos los colores, que tienen material conductivo incrustado en el dedo índice, medio y el pulgar. Así mismo, consta de un puño elástico que se ajusta cómodamente alrededor de la muñeca.

Hay otros modelos que son totalmente conductores. Incorporan materiales como la plata o el cobre en todo el tejido, adquiriendo las propiedades conductivas en toda tu mano.

Funda impermeable

Funda impermeable movil

Ya sea que estés pasando el día en la playa o junto a la piscina, es importante mantener tu teléfono inteligente protegido. La funda para móviles, es una bolsa impermeable que consta de ventanas sensibles al tacto, ultra lúcidas y con un cierre que bloquea tu teléfono inteligente de forma segura. Simplemente lo deslizas dentro de la bolsa y tendrás protección bajo el agua.Puedes usar tu teléfono sin quitarlo de su funda, e incluso tomar fotos y videos claros bajo el agua.

Cargador inalámbrico

A medida de que los móviles nos acompañan a todas partes, vemos que la necesidad de cargarlos se ha vuelto constante y un poco molesta. Hay que llevar los cargadores siempre encima, a veces, incluso en casa. Pero hay formas más diversas y hasta ecológicas para mantener viva la batería y que nos dure más.

En la actualidad existen formas variadas con las que puedes cargar tu teléfono inteligente, sin cables ni enchufes. Los hay en forma de llaveros, delgados, pequeños, en fundas y con paneles para recargar a través de la energía solar. ¡Ya es hora de que tuviéramos un cargador portátil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *