Crecer en tiempos de incertidumbre, la estrategia de DQSconsulting

Una de las mejores empresas de consultoría tecnológica del país decide ampliar filas frente a la pandemia.

La Consultora‌ ‌tecnológica‌ ‌DQSconsulting‌ ha iniciado una campaña con la que va a cambiar por completo su futuro, y el de muchos negocios. Ha tomado la decisión de ampliar su plantilla como nunca antes, iniciando una serie de numerosas contrataciones para reforzar su equipo más que nunca.

Una iniciativa que llega en un panorama convulso y repleto de incertidumbre. El sector profesional ha recibido un enorme daño por culpa de la pandemia, con muchas empresas que han tenido que recortar gastos o directamente cerrar por no poder seguir adelante. Sin embargo, esta consultora ha ido en dirección completamente opuesta.

¿Un movimiento arriesgado y descabellado? En absoluto. Es una estrategia que cobra todo el sentido del mundo al ver la especialidad de esta compañía. Como consultora tecnológica, DQSconsulting se encarga de ayudar a las empresas en la transformación digital. Asesora, plantea estrategias, las implanta y se encarga de mantenerlas para ayudar a los negocios a lanzarse al ámbito digital.

El contexto actual ha dejado más que claro que este tipo de soluciones son necesarias. El e-commerce se ha disparado, la mayoría de negocios han tenido que apostar por el teletrabajo. Más del 90% de la población española se conecta a internet en casa, un dato que deja claro el lugar donde tienen que estar presentes los negocios.

Desafortunadamente, muchos no han pasado todavía por esa transición, y en DQS lo saben. Por eso la compañía ha optado por ampliar filas, porque así van a poder acercarse a todavía más clientes, abordar muchos más proyectos y, en definitiva, ayudar a gran parte del tejido empresarial del país. Su crecimiento es también el del resto.

Las mejores herramientas de Microsoft para la digitalización de empresas

DQSconsulting es una de las pocas empresas de consultoría tecnológica que opera en España como partner oficial de Microsoft. Sus servicios se apoyan en el uso de las herramientas del gigante informático de Redmond, que actualmente son de los mejores del sector para las empresas de cualquier ámbito.

Con este conjunto de software, la consultora aprovecha los recursos de Microsoft Dynamics y todas sus ramas para desarrollar las mejores soluciones de ERP y CRM para las empresas con las que trabaja. Son los medios esenciales para poder optimizar aspectos como los procesos, la comunicación, el almacenamiento de datos y hasta el trato al cliente. Son fundamentales.

Eso es lo que ofrecen para empezar, pero su labor va mucho más allá. Ayudan a implantar nuevas metodologías de trabajo, blindan la información de los negocios y ofrecen las herramientas más versátiles gracias a la tecnología en la nube. Con esta, garantizan a sus clientes el poder teletrabajar de forma segura, como también la protección absoluta de toda su información.

Por otra parte, su propia filosofía de trabajo resulta constructiva para las empresas a las que ofrecen sus servicios, y es una de las grandes razones tras su ambiciosa expansión de personal. Para ellos, cada proyecto es como uno propio, cada empresa es como si fuera la suya. Por eso, se comprometen al 100% en cada caso y no paran hasta obtener los mejores resultados.

Ahora van a seguir haciéndolo en mayor cantidad y para más empresas. Van a poder mantener una calidad elevadísima, de la mano de la máxima eficiencia, a un mayor número de clientes. DQSconsulting crece con ambición, pero también con cabeza. Crece para poder seguir haciendo lo que tan bien hace, y poder llevarlo a todavía más personas en unos tiempos que son muy difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *