Correa auto ajustable para el Apple Watch

Una vez más Apple piensa en el usuario haciéndole la vida más fácil, buscando poner fin al problema de las correas de los relojes y colocando al Apple Watch, una innovadora correa autoajustable.

Sin duda alguna que las correas tradicionales de los relojes no se adaptan de entrada a todas las personas, de hecho hay variedad y hay opciones, pero siempre van a necesitar un ajuste más personalizado que incluso puede variar en la misma persona de acuerdo a la necesidad del momento, siendo la solución a esto, una correa autoajustable.

La idea de Apple es incorporar un tensor en la correa para que esta se expanda o contraiga en la propia muñeca, de tal manera que el usuario pueda por sí mismo hacer el ajuste de acuerdo a su gusto, tamaño de muñeca o su necesidad y lo mejor de todo es que nos evitará ir a un relojero, ya que no necesita de ningún equipo especial para hacerlo.

Entre las opciones y variedad de soluciones que permitirían tensar la correa que Apple ya ha patentado, se encuentran bolsas de líquido, de gas, válvulas o hacer algunas partes del Apple Watch desplegables.

Correa Sport Roja para Apple Watch

Por ahora los usuarios deben tener al menos dos cosas muy claras, la primera que el proyecto apenas se encamina y el segundo que aún hay que esperar un tiempo  para que el mismo llegue a feliz término y tengan un Apple Watch que se ajuste perfectamente, lo que si es cierto es que el fin está muy bien definido pero los medios para lograrlo aún no tanto.

Sin embargo, ya Apple ha dado un paso adelante con las correas Loop deportivas presentadas en su última reunión y es que las correas Loop están dotadas de cierre adhesivo que permite su ajuste para que el usuario lo cierre y ajuste a su conveniencia y gusto. Estas correas de ajuste rápido son una buena opción para comenzar a cubrir esas necesidades que tienen los usuarios, aunque el tejido de nylon con el que están hechas no gusta a todo el mundo.

Con las correas Loop Apple, nos dirigimos a conseguir que el Apple Watch se ajuste perfectamente sin que se necesite ayuda técnica, ni equipos sofisticados o especializados para hacerlo.

A los usuarios de estos gadgets no les resta más que hacer seguimiento de los avances que al respecto tenga Apple y esperar pacientemente por la correa autoajustable, innovadora, práctica, hermosa y funcional que seguramente presentará la marca en el tiempo y oportunidad propicia.

En todo caso, lo importante es saber que ya se trabaja en ello, que hay preocupación por que los usuarios se sientan cómodos y a gusto con cada gadget y sus accesorios que la marca pode a su disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *