Consejos para sacarle el mayor provecho a tu cuenta Hotmail

Hoy en día es de suma importancia contar con una dirección de correo electrónico, que te permita mantenerte comunicado con otras personas. Este no es solo un medio de comunicación común, sino también una forma de compartir información, fotos, videos y más de manera gratuita y digitalizada. Uno de los servidores de correo electrónico más apreciados es Hotmail. Por eso, hoy te traemos varios consejos para que sepas ¿Cómo sacar el máximo partido a tu cuenta de correo Hotmail?

Elige un nombre que te convenga

Es importante que te detengas un momento a pensar en el nombre que le darás a tu correo electrónico, ya que así se mantendrá por mucho tiempo. Debes tener en cuenta el motivo y el uso que le darás al mismo para que puedas seleccionar un buen usuario. Si es para trabajo, lo mejor es que elijas un nombre profesional y enmarcado en tu negocio, para que puedas mantenerlo en funcionamiento por mucho tiempo sin tener que cambiarlo.

Una contraseña segura

Al igual que el nombre, la contraseña de tu correo es primordial, ya que con ella podrás acceder siempre que quieras a tu correo para gestionarlo o enviar y leer tus mensajes. En este sentido, es recomendable utilizar una clave de gran seguridad, para prevenir que otras personas entren en tu cuenta sin tu consentimiento.

Asimismo, como recomendación extra realizada por los profesionales del sector informático, debes cambiar tu contraseña cada cierto tiempo para mantener su seguridad. El tiempo estimado para este cambio es de 3 meses.

Familiarizarte con las funciones y herramientas

Después de abrir tu cuenta puedes comenzar a gestionar tu correo de la forma que mejor te parezca. Para ello, te recomendamos que comiences conociendo las funciones y herramientas que te presenta, como el guardado de correos en borradores, el uso de procesadores de texto, entre otros.

Paquete Office de Microsoft

Para facilitarte las cosas, Hotmail pone a tu disposición el uso de los paquetes de Office, de forma que puedas realizar tus trabajos en línea y enviarlos por correo electrónico sin necesidad de guardar nada en el pc que estás utilizando. Podrás usar Microsoft Word, Excel, Power Point y OneNote en el momento que los necesites.

Uso de OneDrive

Esta plataforma que permite mantener guardada tu información de manera permanente, para que puedas tener tus archivos importantes a mano en todo momento. Te ofrece una capacidad de almacenamiento de 5 Gb de forma gratuita y 15 Gb de espacio en álbum de foto.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

El uso de Hotmail te permite mantener todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Si quieres conocer más detalles sobre Hotmail puedes visitar https://loginmail-page.net donde encontrarás toda su información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *