¿Conoces las ventajas de las citas online?

Internet se ha convertido en uno de los principales medios para relacionarse y encontrar pareja

El mundo digital se ha convertido en el mejor lugar para conocer gente que, de otra forma, nunca habrías encontrado en la vida real. Muchas relaciones serias nacen en la actualidad a través de sitios web de citas como loventine, un portal donde los usuarios, procedentes de cualquier país del mundo,  pueden conocerse y chatear de forma gratuita.

Si todavía no te has adentrado en el mundo de las citas online posiblemente sea porque no conoces sus numerosos beneficios y ventajas para buscar pareja. Utilizando de forma adecuada todas las posibilidades y herramientas que ofrece el mundo virtual, las posibilidades de encontrar pareja son mucho mayores que en las citas offline.

Ventajas de las citas online

Un perfil que puedes personalizar.  Para buscar pareja gratis online necesitas tener un perfil en alguna de las webs de citas. Este perfil va a ser tu principal tarjeta de visita y, si lo cuidas, será un reclamo infalible y dirá bastantes cosas de ti. El perfil ideal debe incluir fotos e incluso, si es posible, vídeos y audios. Los hombres que no tienen una foto de perfil principal reciben, de media, 44 veces menos visitas. El perfil ideal, según datos de Loventine, tiene entre 7 y 10 fotos. Además, hay que describirse de forma original y ser preciso en los gustos y aficiones.

Las citas online te dan más oportunidades.  El mundo online te da el doble de oportunidades que en las citas tradicionales. Esto es así porque tienes dos oportunidad de dar una buena impresión y encandilar a tu pareja: una a través de la web y otra cuando conoces a esa persona de forma presencial.

Puedes conocer a personas de cualquier parte del mundo.  Tienes oportunidad de chatear y de contactar con hombres y mujeres de cualquier país. En cambio, en las citas tradicionales tus oportunidades se ven reducidas a un círculo de amistades cerrado y a unos lugares muy concretos. En Internet puedes chatear durante largo tiempo y, aunque viváis en países diferentes, buscar cuando estéis seguros la ocasión de encontraros físicamente en el lugar de residencia de uno u otro.

Son citas menos superficiales. Los encuentros tradicionales están más condicionados por el atractivo físico y la falta de tiempo también conduce a la superficialidad. En cambio, las citas online maduran sin prejuicios físicos y con mucho más tiempo para conocerse.

La tecnología te ayuda.  Por último, las nuevas tecnologías contribuyen a que encuentres tu media naranja gracias a los algoritmos de las webs de citas y aplicaciones. Estas ofrecen personas con las que puedes tener muchas afinidades gracias a diversas fórmulas matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *