Conoce el nuevo Realme 5 de Xiaomi

La competencia que hay hoy en día con los dispositivos móviles es impresionante. Anteriormente solo existían Apple y Samsung, pero ahora han surgido otras marcas que le están compitiendo de tú a tú pero con mejores precios.

Un ejemplo de ello es Xiaomi, una marca relativamente nueva proveniente del continente asiático que ha logrado posicionarse como uno de los líderes en el mercado tecnológico. Tiene una gama de modelos que se ajusta a todo tipo de usuarios, pero tenemos que hablar del más reciente. Se trata del Realme 5, que lo han traído a España para poder ganarse a los consumidores que están muy acostumbrados a las marcas tradicionales. Le están apuntando al Black Friday con este producto de apenas 165 euros.

Tiene unas excelentes prestaciones ya que viene con 4 cámaras,  pantalla infinita, procesador Qualcomm y 4 GB de memoria RAM, una auténtica locura que lo hace ser de los más rápidos en la actualidad.

La misma empresa ha señalado que es un modelo de gama baja en cuanto a precio, pero sus características es de gama media, no teniendo nada que envidiarles a otros equipos más costosos de otras compañías. 128 GB de memoria interna, será tu aliado perfecto para llevar esa información tan importante para tu día a día.

Nos ha encantado sus cuatro cámaras traseras, algo que ya lo había anunciado el fabricante al llegar a nuestro país. Pero una cosa es leerlo y otra es verlo en carne propia. Es realmente impresionante.

Lo único que no nos ha gustado es que a pesar de que tiene sistema Android se le ha agregado diversas aplicaciones de origen chino que aún no sabemos exactamente para qué funciona.  Hay que tener algo de paciencia cuando vas navegando por el menú principal.

Si estás pensando en adquirir uno tienes que tener en cuenta que solo estarán a la venta por vía online así que deberás ingresar a tu tienda online favorita si de verdad estas interesado en el equipo. Realme ha señalado que pronto estarán en puntos de venta tradicionales. Así que esto es lo que tiene que ofrecernos básicamente este nuevo móvil. Teniendo en cuenta el precio podemos decir que está más que perfecto ya que tiene todo lo que necesitamos para entretenernos y trabajar sin problema.

No necesariamente tenemos que invertir 300 euros en un dispositivo móvil. Este es un ejemplo perfecto que con menos de 200 euros podemos hacernos con un teléfono que nos resolverá miles de problemas rápidamente. Hoy quisimos enfocarnos en las soluciones que provee este modelo. Te recomendamos que esperes hasta el próximo viernes que es cuando habrá la verdadera oferta. De resto ve reuniendo el dinero para que no te quedes sin el tuyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *