Conoce el nuevo iPhone 11 Pro Max, nuevo rey de las fotografías

La competencia que existe hoy en día en los teléfonos móviles es sencillamente espectacular.  El libre mercado ha hecho que diferentes marcas se hayan posicionado en el mercado para poder abastecer a un grupo de consumidores que cada vez son más exigentes.

A pesar de que Apple no se encuentra sola, sin duda alguna sigue siendo la marca líder en dispositivos móviles, más aún si sacó el nuevo iPhone 11 Pro Max, que planea batir todos los récords de los anteriores modelos.

Ha generado un impacto tremendo en el mercado, especialmente porque no se tenía planteado un lanzamiento tan tempranero. Sin embargo se ha hecho y ahora hay que disfrutarlo.

Su cámara, el principal atractivo

El nuevo iPhone cuenta con múltiples elementos que sin duda alguna lo convierte en el teléfono más potente de la actualidad. Una de ellas es su cámara que definitivamente te dejará sorprendido.

Primero que todo hay que señalar que tiene cuatro cámaras, incluyendo la frontal pero debemos verlas como algo holístico, todo en una sola forma. La principal es de 13 megapíxeles, igual que modelos anteriores pero tiene una mejor velocidad de enfoque para que puedas capturar esos momentos especiales.

El lente equivale  a un 13mm que significa un zoom de 0.5X y cubre un ángulo de visión de 120 grados aproximadamente. Así que ahora podrás observar todo el panorama en tu pantalla.

Los videos siguen siendo espectaculares, por este motivo es que vemos como muchos profesionales y periodistas lo utilizan para su día a día. Poco tienen que envidarles a las cámaras especializadas.

Nuevo procesador

Los dispositivos Apple se han caracterizado principalmente por tener una velocidad de procesamiento impresionante, haciendo casi que imposible que colapsen a la hora de usarlos. El iPhone 11 pro no es la excepción, ya que cuenta con un procesador A13 Bionic al igual que su predecesor.

Otro de los aspectos más importantes es su autonomía, así que ahora si podrás olvidarte de su batería por un buen rato. Ahora podrás darle un uso grande, escuchando música o grabando videos  y no tendrás que preocuparte por tener tu cargador portátil contigo.

La pantalla, otra clave

La pantalla es más gruesa de lo normal, sumándolo a la batería lo hace de los iphone más pesados de todo el mercado, llegando a los 226 gramos, aproximadamente.

Ha aumentado significativamente su nivel de brillo, llegando a los 800 cd/m2 sin ningún problema. Ahora no te perderás ningún detalle cuando revises tu dispositivo.

Su diseño también es realmente atractivo. Seguramente por delante no verás ninguna diferencia pero por detrás tiene ciertos detalles que te identificarán como propietario del último iPhone del mercado.

Este dispositivo seguramente seguirá rompiendo todos los record con el paso del tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *