Cómo utilizar la clarividencia para conseguir una vida mejor

La clarividencia es la capacidad de ver cosas o personas que no existen. Hay muchas personas, como Alicia Collado, que tienen esta capacidad, pero sólo unos pocos sabemos utilizarla para nuestro propio bien. Aunque la clarividencia es común, a menudo no tomamos medidas para ayudar a quienes podrían beneficiarse de nuestro don especial. ¿Pero qué pasaría si pudieras utilizar tu clarividencia de forma más eficaz? ¿Y si pudieras aprovechar tus habilidades de clarividencia latentes y utilizarlas para hacer del mundo un lugar mejor? Estos son los pensamientos que me inspiraron a escribir este artículo sobre cómo utilizar la clarividencia para una vida mejor. En este artículo, aprenderás cómo funciona la clarividencia y cómo puedes desarrollar las habilidades necesarias para acceder a ella con más frecuencia y en mayor cantidad. También descubrirá varias técnicas que le ayudarán a mantener los pies en la tierra mientras viaja a través de las visiones del futuro.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver cosas o personas (clair) que no existen. Hay muchas personas que tienen esta capacidad, pero sólo unos pocos saben cómo utilizarla para su propio bien. Hay muchas maneras de utilizar tu clarividencia, y la mejor manera de usarla es compartir lo que ves con aquellos que podrían beneficiarse de tu don.

¿Cómo usar la clarividencia?

Para utilizar tu clarividencia, tendrás que aprender a ver las vibraciones e imágenes «sutiles» que están presentes en la mente de los demás. Esto puede parecer un proceso complicado, pero hay muchas maneras de hacerlo. Un método es practicar mirando a los ojos de las personas que percibes en tu presencia. Una vez que hayas preparado el escenario para la claridad, puedes empezar a mirar las imágenes que están presentes en sus mentes.

¿Qué puedes ver con la clarividencia?

A medida que sigas trabajando con tu clarividencia, empezarás a notar que estás viendo imágenes y sentimientos que los demás también están experimentando. Con el tiempo, serás capaz de «ver» pensamientos e ideas que otras personas están pensando o sintiendo. Te darás cuenta de que cada vez que miras a los ojos de otra persona, estás viendo pensamientos, sentimientos e imágenes que ellos también están teniendo. Esto significa que puedes acceder a la energía «sutil» que está presente en la mente de los demás y obtener información sobre sus pensamientos, ideas y sentimientos.

¿Cuándo es más útil la clarividencia?

Lo más probable es que saques provecho de tu clarividencia cuando te encuentres en un estado vulnerable. Te sientes mal, estresado o solo. Cuando te encuentras en un estado de vulnerabilidad, no buscas sacar provecho de tu clarividencia, sino encontrar un lugar seguro para recostarte y descansar. Cuando la gente se encuentra en un estado vulnerable, lo más probable es que también busque que la cuiden. Cuando estás en un estado vulnerable y necesitas que alguien te cuide, es más probable que escuchen tu petición.

Conclusión

Ahora que ya sabes cómo utilizar tu clarividencia para mejorar tu vida, es posible que quieras probarla por ti mismo. El primer paso es darse cuenta de que tiene este don especial y luego trabajar en el aumento de la cantidad de flujo de información en su conciencia para que pueda ver más con su clarividencia. Una vez que le hayas cogido el tranquillo, puede que descubras que tu vida es mucho más agradable cuando eres capaz de ver en la mente de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *