¡Cómo hacer un hechizo de amor sin dinero!

¿Conoces esa sensación cuando alguien te gusta de verdad pero no va a ninguna parte? ¿Cuando su sonrisa es tan contagiosa que no puedes evitar corresponderle? ¿Cuando sus dulces palabras suenan como música para tus oídos? Bueno, si eres como mucha gente, puede que estés saliendo con el amor de tu vida a escondidas. Puede que ellos no sean exactamente conscientes de que tienen un amante, pero tú definitivamente sí. El término «frío» y «para siempre» ni siquiera son conceptos realmente limitantes para los enamorados. Entonces, ¿cómo encontrar a alguien con quien pasar para siempre? Haces un hechizo de amor para que se enamore de ti. No podría ser más sencillo. Todo lo que necesitas es tu propia intención, una pareja comprensiva y algunas herramientas útiles. ¡Vamos a empezar!

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un tipo de hechizo que, cuando se lanza a la persona que amas, hará que se enamoren de ti también. ¡Puede que ni siquiera lo sepan! Esto es porque el hechizo está diseñado para tomar el lugar de los rituales normales de cortejo – sin ser obvio. El hechizo comienza inocentemente. Te acercas a tu pareja y le dices: «Te amo». O lo escribes en un papel y lo metes en un sobre y lo dejas en el trabajo. O los diriges a un lugar específico y dices: «Encuéntrame allí después del trabajo». Lo importante es que expreses tu declaración como si se la dijeras a la persona que amas. Ellos lo captarán y sentirán algo parecido a lo que tú sentiste: amor.

¡Cómo hacer un hechizo de amor sin dinero!

Conseguir un hechizo de amor sin dinero no es tan fácil como usted podría haber creído alguna vez. Afortunadamente, hay un montón de libros y sitios web en línea que le ayudarán a lanzar el hechizo sin ningún tipo de dinero intercambiando manos. Si quieres hacer un hechizo de amor sin dinero, tendrás que crear un hechizo que tome el lugar del dinero – y me refiero a uno serio. Hay un montón de hechizos de amor que simplemente requieren una declaración escrita y una cruz, pero no llegan a mucho. También podrías considerar un amuleto de amor que no requiera una gran cantidad de trabajo. Hay un montón de hechizos de amor simples que se pueden realizar de forma gratuita. Sólo necesitas tiempo y motivación.

Los 3 simples ingredientes de un hechizo de amor

El primer y más importante ingrediente en un hechizo de amor es tu propia intención. Necesitarás tener una razón específica para querer que esta persona te ame. Si sólo piensas que los amas y luego lo dices, vas a perder tu tiempo y el de ellos. La persona no te querrá por lo que eres, sino por lo que puedes hacer por ella. También tienes que tener cierta confianza en ti mismo para poder presentar esto como una opción legítima a la persona que amas. Tienes que ser realista: muchas personas van a odiar la idea de que pases el resto de su vida con ellas, pero lo harán si lo intentas.

Haz que se quede una noche para ayudarte a hacer el hechizo.

¿Cómo se hace un hechizo de amor sin dinero? Haciendo algunos favores y pidiéndole a tu pareja que se quede a pasar la noche. Esta es una forma segura de hacer que cualquiera baje la guardia y se abra a ti. Ni siquiera tienes que invitarle a salir, simplemente quédate en su habitación y pasa desapercibido. La persona estará tan ocupada poniéndose nerviosa a tu alrededor que ni siquiera lo sabrá si no lo intenta. Si tu pareja es un poco reservada, intenta hablarle con voz amable pero tranquila. Ni siquiera tienes que decir nada, simplemente míralo a los ojos y sonríe. Eso funcionará. Una vez que los tengas bajo tu hechizo, todo lo que necesitas es hacer una declaración escrita de que los amas y entregar la carta. Entonces tendrán que ir a un lugar determinado y esperar a que aparezcas. No sabrán a dónde vas, pero sabrán que les quieres.

Hechizos de protección para cuando se dé cuenta de en qué se ha metido.

No hace falta ser un agorero para darse cuenta de que se ha metido en un pequeño problema. Incluso si usted es el que ha hecho el allanamiento de morada. Necesitas algunos hechizos de protección para cuando ella se dé cuenta de en qué se ha metido. No puedes protegerla de ti mismo, tienes que protegerla de las infracciones de la ley y de toda la gente mala del mundo. No puedes decirle que se aleje de ciertos tipos de lugares o personas, eso sería injusto para ambos. Sólo tienes que decirle que use algunos hechizos de protección. No puedes decirle que la cuidarás mientras ella se cuida a sí misma, ambos tenéis que cuidaros mutuamente. Tienes que asegurarte de que ella es consciente de sus vulnerabilidades y de cómo protegerse.

Conclusión

Hacer un hechizo de amor es un proceso sencillo que puedes aprender en pocos minutos. T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *