Cómo elegir la bicicleta eléctrica adecuada para usted

Hay muchos tipos diferentes de bicicletas eléctricas en el mercado, y la elección de la bicicleta eléctrica adecuada para usted puede ser difícil. Si lo que quieres es ir de casa al trabajo, una bicicleta eléctrica con la que puedas ir por la calle con un pedaleo mínimo es un buen punto de partida. Si vives en una ciudad con mucho tráfico o simplemente estás cansado de pedalear por la ciudad, entonces una e-bike de pie puede ser la opción perfecta. Este artículo enumera ejemplos de cada tipo y le da una idea de por qué puede querer o necesitar una de estas bicicletas eléctricas específicas.

Ir al trabajo en bicicleta eléctrica

Si no piensas ir a pie o en bicicleta muy lejos, una bicicleta eléctrica puede ser la solución perfecta para ir al trabajo. Puedes pedalear para llegar hasta allí, pero la asistencia eléctrica te proporciona un entrenamiento mucho más rápido y suave. También puedes emparejar una bicicleta eléctrica con un coche a motor o un scooter para ir y volver del trabajo más rápidamente.

Necesitas una bicicleta para hacer ejercicio o para pasear

Todas las bicicletas eléctricas tienen una cosa en común: son mejores cuando caminas o montas en bicicleta sin pedalear. Esto se debe a que el motor es tan potente y eficiente que no sólo convierte la energía que generas en trabajo útil, sino que también libera la energía que no utilizas. Cuando dejas de pedalear, el motor se ralentiza para que consigas un mejor entrenamiento. Desgraciadamente, a algunas personas les cuesta soltar el pedal y caminar o montar en bicicleta sin él. Para estas personas, una bicicleta eléctrica es la solución perfecta. Obtienen los mismos beneficios de una bicicleta eléctrica, pero no necesitan pedalear.

Uso personal: ¡la bicicleta es tuya!

La mayoría de los fabricantes de e-bikes ofrecen programas de alquiler que te permiten probar diferentes modelos antes de comprarla. También puedes preguntar al representante del servicio de atención al cliente sobre los alquileres disponibles en tu zona. La mejor opción es alquilar una bicicleta eléctrica durante un día o una semana, y ver cómo te funciona. A menudo, las mejores ofertas de bicicletas eléctricas están disponibles a través de cupones o códigos de promoción. Además, muchas empresas de alquiler de bicicletas eléctricas te permiten devolver la bicicleta en cualquier momento sin penalización.

¿Qué tipo de bicicleta eléctrica me conviene?

La bicicleta eléctrica adecuada para ti depende de una serie de factores, como el uso que vayas a hacer de ella, la frecuencia con la que piensas utilizarla y tu presupuesto. Si sólo vas a utilizar la bicicleta ocasionalmente, una bicicleta eléctrica de pie puede ser perfecta para ti. Si la utilizas a diario, una e-bike plegable puede ser más apropiada. Algunos factores clave a tener en cuenta a la hora de decidir entre diferentes bicicletas eléctricas son el tamaño del motor, el tamaño de la batería y el nivel de asistencia al pedaleo. A la hora de decidir el tamaño de motor adecuado para tu e-bike, deberás tener en cuenta que los motores más altos proporcionan más potencia y aceleran más rápido, pero son más pesados y difíciles de mover. Esta es la razón por la que puede ver bicicletas eléctricas de 26 o 28 mph en comparación con las opciones de motor de e-bike de 24 o 26 mph. En cuanto al tamaño de la batería, tendrás que decidir con qué frecuencia vas a utilizar tu e-bike. Algunas personas prefieren el modo diario, mientras que otras prefieren el modo semanal. El modo diario es el mejor para cuando necesitas llegar a algún sitio inmediatamente. Puedes leer más sobre el uso de la batería de la e-bike en nuestra guía de usuario.

Resumen

Si estás buscando una e-bike que puedas simplemente «tener», entonces una bicicleta plegable es ideal. Son ligeras, fáciles de guardar y de bajo coste. Estas son algunas de las mejores bicicletas eléctricas plegables disponibles en la actualidad. A la hora de elegir el motor adecuado para tu e-bike, deberás tener en cuenta que los motores más altos proporcionan más potencia y aceleran más rápido, pero son más pesados y difíciles de mover. Esta es la razón por la que puede ver bicicletas eléctricas de 26 o 28 mph en comparación con las opciones de motor de e-bike de 24 o 26 mph. En cuanto al tamaño de la batería, tendrás que decidir con qué frecuencia vas a utilizar tu e-bike. Algunas personas prefieren el modo diario, mientras que otras prefieren el modo semanal. El modo diario es el mejor para cuando necesitas llegar a algún sitio inmediatamente. Puedes leer más sobre el uso de la batería de la e-bike en nuestra guía de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *