Cómo detectar una estafa de hechizos de amor y protegerse de una acusación falsa

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que pretende la gente cuando trata de fingir su entrada en tu corazón? Es una de las experiencias más aterradoras e inductoras de ansiedad por las que jamás pasarás. La gente hará todo lo posible para tratar de conseguir tu atención, tu tiempo o tu afecto. Y cuando lo consiguen, nunca dejan de hacerte sentir violado y engañado. Algunos te engañan con regalos y bombones caros, mientras que otros hacen todo lo posible por parecer románticos y distraerte. Por mucho que lo intentes, es casi imposible saber cuándo alguien está intentando estafarte. Y aún más difícil es identificar al estafador del legítimo admirador. Es una de las cosas más difíciles del mundo saber si alguien está interesado en ti por lo que eres, o si va detrás de tu dinero. Afortunadamente, no tiene por qué ser tan difícil. Sigue leyendo para descubrir las señales de advertencia de que alguien está tratando de estafarte y evitar caer en una estafa de hechizos de amor.

Sea muy cauteloso al enviar dinero real

Cuando alguien intenta estafarle, a menudo le enviará dinero de diferentes maneras. Una forma común es enviarle dinero en forma de tarjetas de regalo u otros artículos. Otra forma común es enviarle dinero a través de PayPal. Si alguien te ha enviado dinero de esta manera, ten mucho cuidado y sospecha de ello. No des tu información personal ni tu número de cuenta bancaria a nadie.

Definitivamente no tienes que salir con alguien

No hay tal cosa como una estafa de hechizo de amor. De hecho, la mayoría de las estafas de hechizos de amor son perpetradas por personas que no están realmente en una relación con usted. Los estafadores suelen alegar que han encontrado su dirección o número de teléfono y que quieren iniciar una relación romántica con usted. Sin embargo, la verdad es que no es necesario tener una relación para ser víctima de una estafa de amor. Si alguien está tratando de estafar a usted, es probable que inventar una historia elaborada acerca de cómo están tan enamorados de ti que no pueden esperar para pasar tiempo con usted y compartir la vida juntos. Puede que incluso te pidan dinero para comprar tu silencio. No te dejes engañar.

La persona que te interesa es un completo desconocido

Cuando alguien trata de estafarle, a menudo intentará hacer ver que es su amigo o familiar. Incluso intentará hacer creer que sabe lo que es mejor para usted. Sin embargo, la persona que le interesa es un completo desconocido. Esto significa que no tiene ninguna relación contigo y que sólo intenta acercarse a ti para aprovecharse de ti.

Te sientes presionado a hacer cosas

Si alguien intenta estafarle, a menudo tratará de presionarle para que haga algo que no quiere hacer. Pueden intentar que firme un contrato, que pague por unos servicios o que haga una compra. Si sientes que no tienes el control de tu vida, esta sensación puede ser aterradora. También puede provocar ansiedad y estrés.

Te sientes avergonzado cuando revelas tu situación sentimental

Una de las formas más comunes en que la gente intenta estafarte es haciendo ver que se preocupan por ti y que quieren estar contigo. Pero cuando empiezan a revelar su situación sentimental, te sientes avergonzado. Puede que te digan que te quieren, pero no es cierto. Puedes sentir que te están engañando para que hagas algo que no quieres hacer.

La persona que te interesa se niega a hablar contigo

Una de las señales más comunes de que alguien está tratando de estafarle es cuando se niega a hablar con usted. Puede que intente evitarte en público o que deje claro que no quiere que le vean. Si alguien está tratando de estafarte, es probable que utilice métodos como las citas en línea, las redes sociales o los mensajes de texto para tratar de conectar contigo. Si no pueden acercarse a ti en persona, intentarán ponerse en contacto por otros medios.

Conclusión

Si te sientes presionado para hacer algo que no quieres, probablemente se trate de una estafa. Tenga mucho cuidado con cualquier oferta en línea que parezca demasiado buena para ser cierta. Si no puedes resistir la oferta, envía el dinero y no vuelvas a hablar con esa persona. Si la persona que te interesa es un completo desconocido, ten mucho cuidado con lo que dices. No reveles demasiado sobre ti o tu relación. Si se niega a hablar contigo, probablemente se trate de una estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *