Cómo aprender a manejar las herramientas de WordPress

Desde hace algunos años muchas empresas y emprendedores han decidido iniciar y publicitar sus ventas a través de la plataforma digital; sin embargo, en un principio conducía a tener que depender de editores para interpretar la información que deseaba cliente y así poder obtener una página web. Los resultados muchas veces suelen no ser lo deseados y conllevan a innumerables cambios.

wordpress

Pero esta situación ya no tiene que ser es así, con el uso de WordPress cada uno de los usuarios de la interfaz puede ser capaz de crear su propia página electrónica, convirtiéndose en un experto, colocando imágenes y contenido de acuerdo a sus gustos e intereses.

En función a las necesidades de los usuarios, se ha creado WordPress Experto, un portal que agrupa toda la información que el usuario necesita para hacer uso eficiente de WordPress como cursos, tutoriales, novedades, noticias así como mucha información para ofrecer asistencia al usuario en la configuración de su sitio electrónico.

Cursos y tutoriales  

Blogs, tiendas on line, webs de empresa, revistas, periódicos, fotografías y portafolios tienen su espacio en WordPress y en este nuevo site, en el que se agruparon explicaciones contenidas en Cursos WordPress basados en cómo configurar una página a través de la herramienta.

Los títulos, colores, ubicación e incluso configuración de la funcionalidad de la página son gestiones que el cliente podrá encontrar en cada uno de los post colocados en el portal y explicados en los tutoriales.

Configuración de plugins

Para convertirse en un especialista o un incluso aficionado a WordPress, la lectura guías y tutoriales publicados del site se convertirán en una herramienta importante. Sólo con hacer un click dentro de la página se acceder información totalmente gratuita acerca de instalación de Plugin WordPress y temas, que suelen ser aspectos desconocidos para los usuarios.

La operativa de un página era manejada únicamente por programadores y ahora cualquier usuario tienen la posibilidad de hacerlo. Ahora, se ofrece la posibilidad conocer cómo configurar formularios o incluso una plataforma eCommerce.

Los multisites también son posibles

Pero los beneficios del portal no quedan allí, también se amplía la información sobre la creación de los multisite WordPress y la mejora de las apariencias de los e-books. Con el mismo usuario e incluso contraseña, en WordPress el usuario podrá crear basados en dominios, directorios o también diferentes tipos de dominio, ventajas y desventajas y cómo hacerlos.

En WordPress Experto encontrarás toda la información que necesitas para que la página web que deseas no sea sólo una plantilla sino que sea totalmente personalizada y adaptada a tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *